Las presentaciones en el Decano continúan por lugares enigmáticos del Nuevo Colombino, en esta ocasión el antepalco del feudo albiazul, rodeados de todos los presidentes que dirigieron al club en sus años de historia.

Colmados de ilusión y motivación se mostraron los nuevos jugadores Tropi y Mario Hernández. El primero, mediocentro valenciano de 23 años formado en la cantera del Valencia, llega de jugar en segunda con Alcorcón y Lorca. El centrocampista destacó el proyecto del Recre “confío a muerte en este proyecto”, y aunque tuvo que rechazar otras ofertas no dudó en recalar en Huelva “al final se presenta esta oferta y como mínimo hay que valorarla un poco, pero lo sopesé y me decanté más por el proyecto deportivo con el que tanto me insistió Óscar y el míster”.

El valencianista indicó que se siente cómodo en el puesto de mediocentro donde “he jugado toda la vida” y en el que destaca “por saber leer los partidos”.

Por otro lado, Mario Hernández, es un lateral derecho de 19 años criado en la cantera del Rayo Vallecano. A pesar de ser su primera experiencia fuera de casa, llega siendo una de las promesas de los rayistas y se nota su ilusión ya que “es un paso adelante en mi carrera deportiva, llego a un club histórico”.

A pesar de la competencia que tendrá, se siente confiado “yo vengo a aportar juventud, trabajo e ilusión para jugar el máximo número de partidos posibles”.

En cuanto a su perfil como jugador, Mario indica que “mi punto fuerte es el ataque, pero es verdad que tengo que mejorar a nivel defensivo”.

Fotos: Recre.org