El entrenador del Decano, José María Salmerón, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este domingo (12:00 h.) en el Muncipal de Can Misses de Ibiza. Para el técnico albiazul, el objetivo es claro “Tenemos que ir a Ibiza con la intención de ganar y sumar tres puntos. Para ello debemos estar intensos y concntrados con el mono de trabajo cuando el partido lo requiera y tirar de calidad y talento cuando sea necesario”.

Sobre la superficie en la que se va a disputar el partido (hierba sintética), el almeriense no ha querido excusarse “No sabemos si influirá o no y esperemos que si lo hace sea a nuestro favor. Hemos podido entrenar esta semana un día sobre un terreno similar y esperemos que no sea determinante en el juego”.

El rival tendrá nuevo entrenador en el banquillo “Eso siempre es un motivo de cambio en el ánimo de un equipo. Seguro que estrán con intensidad para querer agradar al nuevo entrenador pero debemos de preocuparnos por nosotros y saber jugar el partido que nos interesa”.

Oye la rueda de prensa de José María Salmerón en este enlace: