(Actualización 15:10h)

Debido a que ya se encuentran en la taquilla de gol sur del Nuevo Colombino 113 socios, el club ha decidido adelantar la venta y proceder a entregar las entradas a los abonados que se encuentran haciendo cola. El motivo principal de esta decisión no es otro que evitar que los socios, entre los que se encuentran personas mayores, tengan que soportar las altas temperaturas que hay ahora mismo en Huelva hasta las 18:00h, hora prevista inicialmente para la apertura de taquillas.

El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva SAD informa que pone a la venta las 113 entradas que el Club de Fútbol Fuenlabrada ha remitido para el encuentro de este domingo.

Aún siendo conscientes de que la cantidad de localidades enviadas no satisface la demanda real por parte de nuestros aficionados, el club las pondrá a la venta dada la lejanía del desplazamiento, que obliga a viajar con la entrada asegurada, y para garantizar el aliento desde la grada a nuestro equipo en un encuentro tan importante.

Por ello, las taquillas de Gol Sur del estadio Nuevo Colombino se abrirán este jueves, a partir de las 18:00 horas. La venta se realizará por estricto orden de llegada y estará reservada única y exclusivamente a los abonados del club. Las entradas tienen un precio único de 25 euros (sólo se podrá pagar en efectivo) y para su retirada será necesario presentar el carnet de abonado del Real Club Recreativo de Huelva SAD de la presente temporada y el DNI. Las normas impuestas por el Club de Fútbol Fuenlabrada obligan a que las localidades sean nominativas, por lo que solo se podrá comprar una entrada por persona. Además, aquellos socios que las adquieran tendrán que presentar el DNI para acceder al estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.