En la mañana de hoy miércoles ha tenido lugar, en la Sala de prensa “La Provincia” del Nuevo Colombino, la presentación oficial de Alberto Monteagudo como nuevo entrenador del Real Club Recreativo de Huelva.

El albaceteño destacó en repetidas ocasiones la “ilusión y las ganas” que traen, tanto él como su cuerpo técnico para “hacer una buena temporada”. Monteagudo, que defendió la camiseta del Decano hace dos décadas como jugador, consiguiendo el ascenso de Segunda B a Segunda, es consciente de que “el Recreativo es un club diferente, eso se tiene o no se tiene, un club no puede decidir ser especial de un día para otro. Huelva tiene historia, una afición increíble… no hay muchos equipos en España que tengan eso.”

Sobre la nueva temporada, el míster albiazul declaró que sabe que “tenemos que meter la pierna en todos los campos, esto es Segunda B. Queremos jugar con el balón, pero sin la pelota hay que morder, si no es muy difícil.”

En relación a la afición recreativista, Monteagudo reconoció que “desde que llegué, la gente me reconoce por la calle, me da ánimos… eso me gusta, aunque pueda implicar algo más de presión. Queremos ilusionar a la gente, que se sientan identificados con nuestra forma de jugar y tengan ganas de venir al Nuevo Colombino a ver a su equipo.” También quiso destacar la importancia que tiene la provincia para el Decano, y respecto a eso aclaró que “me parece un acierto ir a la provincia en pretemporada, Huelva tiene una provincia espectacular, con aficionados que vienen desde cualquier punto al Nuevo Colombino cada domingo.”

Alberto Monteagudo posando con la camiseta albiazul.