La plaza central del centro de ocio Aqualon de Huelva acogió en la noche de ayer la presentación de “La piel de Alma”, la nueva colección realizada por Adidas para el Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada 2019/2020.

En un acto espectacular y con un gran ambiente amenizado con música y luces, los centenares de aficionados que acudieron al estreno de la ropa del Decano pudieron pasar un buen rato repleto de recreativismo y que sirvió como previa al comienzo de la temporada.

Tras dar a conocerla ropa de entrenamiento y de paseo, presentada por varios canteranos del club, los tres porteros de la primera plantilla presentaron las equipaciones de los guardametas: amarillo, rojo y verde son los colores que vestirán Nauzet, Álex Lázaro y Adri durante la temporada.

A continuación, tras un vídeo de presentación, fue el turno de Nano y Morcillo, que vistieron la segunda equipación, con colores negro y azul junto con detalles rosa, sin duda un diseño muy novedoso y atractivo que hizo las delicias de los asistentes.

La guinda del pastel fue la primera equipación, presentada por el capitán Diego Jiménez y el onubense Quiles. Al las icónicas rayas azules y blancas del Decano se unen detalles dorados, destacando además que el escudo recupera la cruz que preside la corona.

El acto finalizó con el ya mítico cántico “Decano de mi alma” y muchas ganas de que comience la temporada. La nueva colección al completo ya está disponible en la tienda oficial del Nuevo Colombino para todos aquellos aficionados interesados en hacerse con las nuevas prendas.