Atlético Onubense 1 – 1 UD Tomares:
Primera parte muy mala, con muchas impresiciones nuestras, y no éramos capaces de superar la presión del Tomares. En un córner llegó el gol y el equipo terminó en la misma línea la primera parte siendo muy mala por nuestra parte. En la segunda con 0-1 el equipo empieza mejor y mete al Tomares en su campo. En el min 15 de la segunda parte expulsa a Antonio Mesa por doble amarilla por llegar tarde a un balón y se complica todo más. La expulsión hace que el equipo se crezca y en el 67’ empata y es mejor que el Tomares jugando bien al fútbol y con ocasiones de gol. Tuvimos dos ocasiones claras para poder hacer el 2-1 pero no acertamos. El equipo fue mejor con 10 que con 11 y ya sido una pena que hayamos desaprovechado la primera parte.

San Félix CD 6 – 0 Juvenil A:
El partido empieza con dominio nuestro, pero la debilidad defensiva nos mata en varias ocasiones y a los 30 minutos se pierde 3-0. Se tiene ocasiones al principio para adelantarnos o para empatar, pero no se finalizan. En la segunda parte empezamos con mucha intensidad, creando varias ocasiones y teniendo al rival en su campo, ero se vuelven a cometer errores defensivos que provocan el cuarto gol local. Damos muchas ventajas defensivas y eso que el equipo contrario siga creciendo y nosotros bajando.
Este no es el camino y menos para un equipo del Recreativo. Nos debe doler cada gol que nos marquen. Debemos pedir perdón a la entidad por estos resultados y corregir en un futuro muy cercano.

Cartaya AD 0 – 4 Juvenil B:
Partido controlado de principio a fin, antes del minuto 20 ya ganábamos 0 a 2 con goles de Nacho (tras saque de esquina) y Morgado (de falta directa). En el 30, Adolfo, de cabeza tras jugada por banda, hace el tercero.
La segunda parte fue similar a la primera. Adolfo, de nuevo, la empuja tras jugada de Simo por banda. Llegaron más ocasiones por nuestra parte pero no se movió el marcador. Raulin falló un penalti faltando 5 minutos.

Cadete A 1 – 1 CD 26 de Febrero:
El Recre dejaba el peso del partido al 26 de febrero, pero no encontraban espacios por lo juntos que estábamos. Una primera parte, muy disputada, pero sin ocasiones de gol.
Empezó la segunda parte y más de lo mismo. Ambos equipos teníamos intención de ir a por el partido. En un tiro a portería sin mucho peligro que botó y despistó al portero se pusieron por delante.
Hicimos muchos cambios ofensivos y ellos dispusieron de una ocasión muy clara para ponerse 0-2, pero la fallaron. En los últimos minutos conectamos una jugada muy buena que Hugo materializó, poniendo el 1-1 definitivo en el marcador

Cadete B 9 – 1 CD Manuel Macario:
Partido dominado de principio a fin por nuestro equipo, con un nivel de intensidad bastante alto y con buenas acciones combinativas. Pronto llego el primer gol de Évora tras pase de Caballero, que lo dejaba solo ante el portero y este finalizaba a gol ante su salida. De ahí hasta que llego el segundo gol acumulamos bastantes acasiones claras de gol, algunas ocasiones eran desbaratadas por el portero visitante con acierto y otras no atinabamos en los metros finales, hasta que llegó el 2-0 y la gran actuacion de Quintero consiguiendo los siguientes 4 goles. El gol visitante llegó tras una buena acción en la que el delantero visitante de tiro fuerte cruzado acertó de cara a gol, ya en la segunda mitad. De ahí hasta el final del partido, un par de acercamientos visitantes sin gran peligro y 4 goles locales, de Ignacio, Sosa, Pedro y Abelleira, en diversas acciones para dejar el marcador en el definitivo 9-1 que reflejo el buen hacer de los nuestros en la mañana del sábado.

Infantil A 1 – 3 Cádiz CF:
El partido comenzó con el Recre muy metido en el partido, con mucha velocidad e intensidad y se adelantó en el marcador en el minuto 3 tras un gran pase de Alberto y una mejor definición de Mario Pérez con un disparo cruzado. El Recre sumaba llegadas, como un mano a mano de Darío, que a punto estuvo de significar el 2-0. Justo antes del descanso el cuadro albiazul se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nacho, que vio dos amarillas en la misma acción. En el segundo tiempo el Cádiz tuvo el dominio territorial, aunque el Recre se defendió con orden e, incluso, pudo hacer el segundo en un disparo de Adán que se fue pegado al poste. Pero el Cádiz igualó a quince minutos del final a la salida de un córner y el equipo local acusó el mazazo, recibiendo el segundo en un balón en largo que ni el defensa ni el portero lograron despejar. El tercer tanto cadista también llegó a balón parado.

CD San Diego 1 – 10 Infantil B:
Partido dominado por el Recre casi desde el inicio. A través del control de balón, el equipo se mostró superior a su rival y fruto de ello llegaron los goles. Lucas, Aitor (por partida doble), Juan Román (que consiguió un hat trick), Lafita, Saúl Ramos, Lázaro y Macías fueron los goleadores.

Alevín A 7 – 0 Punta del Caimán:
Primer partido de nuestro Alevín A en casa, los cuales desde el primer minuto dominaron teniendo y queriendo la posesión del balón. Fruto de ello llegaron los dos primeros goles. Seguidamente, tras la buena y efectiva presión, llegaron los siguientes goles. Los visitantes tuvieron dos llegadas que desbarató una defensa muy ordenada.
Tras el descanso la tónica fue la misma, posesiones de balón largas que acaban en sendas ocasiones, algunas acaban en gol y otras en buenas intervenciones del portero del Punta del Caimán.
Gran victoria en casa del Real Club Recreativo de Huelva que va mejorando y sigue su camino firme hacia los objetivos marcados en esta temporada.

Valverdeño La Amistad 3 – 4 Benjamín A:
Primera parte inmaculada del Recreativo de Huelva, tanto fue así, que en un campo tan complicado como el de Valverde, nos fuimos al descanso con un 0-3 favorable en el marcador con goles de Alex Dobos, Juan Carreño y Christian.
Sin embargo, el segundo tiempo fue diferente. Un penalti en contra y el acierto del delantero local ponían el 2-3 en el marcador y peligraban los tres puntos para los nuestros. El cansancio por el césped natural no hizo mella en los jugadores y supieron reponerse al tanto local con un gol de falta de Alex Dobos. Después maquillaron el resultado justo antes del pitido final los locales para poner el definitivo 3-4 en el marcador.