AD Cartaya 2 – 0 Atlético Onubense:
Partido en el que llevamos el mando en todo momento. Salimos muy bien de la presión de sus puntas, pero cuando llegamos a campo contrario es cuando tuvimos problemas para asociarnos y decidir bien en los últimos metros. Nuestra gente de arriba perdió todos los duelos individuales con sus defensas. En la segunda parte, en un saque de banda donde no fuimos contundentes, llegó el 1-0. A raíz del gol, ellos se dedicaron a defender con los 11 en su campo y a esperarnos, nos costó mucho crearles peligro y en una contra nos hicieron el segundo. El rival haciendo lo mínimo nos ganó y se notó esa experiencia en sus jugadores ante un gran equipo.

Juvenil A 1 – 5 Málaga CF:
Otro partido que se escapa en casa. El equipo trabaja bien y es un equipo complicado, hasta que deja de serlo. La primera parte fue dura y tuvimos varias ocasiones. Jugamos y tuvimos dominio sobre un gran Málaga. Nos adelantamos y el equipo creyó en poder conseguir la primera victoria en casa, pero con un penalti no pitado y otro en contra pitado, al descanso se iguala el resultado. Fuimos superiores y se demostró que somos incómodos, pero la segunda parte fuimos otra cosa. El gol tras un fallo nos debilita y en 10 minutos nos desarmamos completamente siendo un equipo muy frágil. Con este desconcierto llega el resto de goles. El equipo no se merece esa cantidad de goles, pero es cierto que necesita creer que puede hacer más en cada partido. Es una situación delicada, pero el equipo sabe que tiene que darle la vuelta.
Es un proyecto nuevo, con jugadores nuevos, coordinador y cuerpo técnico. Hay que confiar en un trabajo y es pronto para lapidar. Seguro que habrá alegrías, pero hay que seguir trabajando duro.

Juvenil B 1 – 1 At. Colón:
Primera parte muy controlada por nuestra parte, con buen juego por bandas, pero nos faltaba profundidad con un Colón bien ordenado pero que no nos creaba peligro. Adolfo nos adelanta a los 30 minutos tras luchar un balón dentro del área. Al filo del descanso, Roberto para un penalti en la única ocasión visitante. La segunda parte fue bien distinta, la presión de ellos nos hizo dudar en salida de balón y cometimos varios errores que nos hicieron perder confianza. Nos empataron en una falta lateral y a raíz del gol crecieron y fueron a más. Nosotros lo seguimos intentando hasta el final y pudimos hacer gol en la última jugada con una ocasión a puerta vacía. Finalmente, empate justo.

CD San Félix 2 – 2 Cadete A:
Partido disputado en todo los ámbitos. El Recre le dejaba la iniciativa al San Félix. Partido controlado y en el minuto 10, en una buena triangulación, Almeida pondría el 0-1 en el marcador. El San Félix se supo reponer y no habían pasado ni tres minutos y de saque de esquina pondría el empate 1-1, minuto 13. Ambos equipos dispusieron de diversas ocasiones y en el minuto 44 logramos filtrar un pase y Tatán materializó el 1-2.
Arrancamos la segunda parte haciendo cambios poco a poco y el equipo respondía. Hubo varias posibilidades de poner el 1-3 en el marcador, pero a falta de 6 minutos, el San Félix logró empatar por segunda vez el encuentro poniendo el 2-2.
Resultado final que nos sabe a poco por el minuto en el que nos meten el gol, pero contentos porque el equipo compite antes buenos rivales.

Isla Cristina CF 1 – 1 Cadete B:
Partido muy intenso por parte de ambos equipos, lo que produjo que en la mayoria de las acciones las defensas se impusieran a las delanteras. En los primeros minutos Évora tuvo una ocasión clara al rematar una jugada que lo dejaba ante el portero algo escorado, buena intervención del portero local que despejó el tiro. La mejor ocasión del Isla Cristina llego sobre la media hora cuando un disparo lejano termina pegando en el larguero. Antes del descanso dos ocasiones en saques de esquina para el Recre, la primera remata Ignacio y para el portero, y en la segunda la estrategia desequilibro el partido antes del descanso, al llegar a rematar Valladares solo y lograr el 0-1 con el que llegamos al descanso.
La tónica de la segunda mitad siguió siendo la misma, partido muy disputado con pocas ocasiones de gol. En un acercamiento del Isla Cristina tuvo que intervenir Abraham para evitar el empate, desbarató la ocasión de los locales al atajar el balón en un mano a mano contra el delantero local, en la segunda jugada de peligro llegó el empate, una falta frontal botada con precisión termino golpeando el larguero, el rechace le cayó a un jugador isleño que consiguió empatar el partido a falta de 20 minutos para el final. En los minutos finales poco pasó en ambas áreas. Ya en el descuento, Caballero mando alto un remate a puerta cuando tenía muchas opciones de conseguir desequilibrar el partido con un nuevo gol, no pudo ser y el partido termino con un justo empate, ya que ambos equipos hicieron méritos para puntuar en esta jornada.

At. Sanluqueño 4 – 4 Infantil A:
Muy pronto, en el minuto 6, se adelantó el Sanluqueño, pero el equipo reaccionó bien y a los pocos minutos, Darío, de cabeza, empataba. A continuación Alberto, tras balón de Mario Pérez, disparaba justo a la escuadra, y justo antes del descanso, en una jugada mal defendida, el equipo local empató a 2.
El equipo salió bien el la segunda parte, adelantándose de penalti por mediación de Dayron y después, en un córner, conseguimos el 2-4. Tras fallar un penalti, que detuvo nuestro portero, a falta de 10 minutos consiguen acortar distancias y en el último minuto, en un remate de su delantero centro, el balón dio en el palo y entró, siendo el 4-4. En el descuento ambos equipos tuvieron ocasiones, pero finalmente el marcador no se movió.

Infantil B 6 – 0 CD Valverdeño:
Partido que dominamos desde el principio al fin. Aunque no con un juego muy vistoso, si fuimos muy directos, con muchas individualidades, creando sobre todo superioridades por bandas y llegando con claridad en numerosas ocasiones. El primer gol fue de Aitor tras pase de la muerte de Saúl Ramos. El 2º, de Miguel Ángel de un tiro desde fuera del área y el 3º fue en propia puerta del equipo rival. El 4º gol de Aitor tras Idéntica jugada que el primero, a pase de Saúl Ramos y remata a placer Aitor.
Ya en la 2ª parte, dos goles de Marcos, el quinto en el minuto 48 tras pase de Cristóbal y el 6º en el minuto 76 tras pase de Manuel.

Bollullos CF 3 – 6 Alevín A:
Partido en la mañana del sábado en Bollullos entre dos de los equipos más fuertes de la competición, que se midieron en un partido muy interesante. Desde el minuto uno nuestro equipo tenía la posesión de balón y el equipo local esperaba en medio campo para intentar robar y salir rápido. Se empezó con una circulación de balón lenta pero todo cambio con un fallo en la defensa del Bollullos que nuestro delantero Ale aprovecho para anotar el 0-1. Pero rápidamente empató el Bollullos. Luego se comenzó con una circulación rápida y más movimientos de nuestros atacantes, y llegaron los goles de nuestro Alevín A. Se llegó al descanso con 1-4 en el marcador. En la segunda parte la tónica fue la misma, posesión de balón más fluida de nuestro equipo y un repliegue del Bollullos y generando peligro con el saque de su portero. El partido concluyó con 3-6, victoria muy importante de Real Club Recreativo de Huelva, que sigue en lo más alto de la clasificación y mejorando cada partido.

CD 1889 0 – 5 Alevín B:
El Alevín B del Recreativo de Huelva debuta en Liga con victoria ante el CD 1889. El partido comenzó con el equipo recreativista dominando totalmente el balón, pero era incapaz de encontrar la portería contraria ante un ordenado CD 1889, que, encerrados en su campo, esperaban el fallo del rival. Ambos conjuntos dispusieron de varias ocasiones sin llegar a materializar ninguna de ellas.
A la reanudación del encuentro el conjunto recreativista salió a presionar al rival. Fruto de esto llegó el primer tanto y el dominio absoluto del encuentro, llegando a materializar las siguientes ocasiones de las que dispuso el equipo, además de toparse con los palos en varias ocasiones, hasta el minuto 59, donde se logró el último tanto del equipo y del partido.

Benjamín A 7 – 1 CD Punta Umbría:
Partido dominado de principio a fin por el Recreativo, que en el primer tiempo consiguió encarrilar el encuentro con cuatro goles. Ya en la segunda mitad, el dominio local aumentó, provocando que el Punta Umbría solo pudiera marcar de penalti para maquillar el resultado al final del encuentro.
Los goles fueron de Sergio Soriano (4), Juan Carreño (2) y Jony (1), aunque en el acta uno de los goles de Sergio se lo dieron a Jairo.

Marismas del Polvorín 2 – 6 Benjamín B:
Partido difícil a pesar del resultado. Nos adelantamos pronto con un gol de falta directa de Javier e igual de pronto encajamos el gol de empate en un contragolpe del rival. Tras el gol el rival nos disputó la posesión de balón y el encuentro se igualó hasta que logramos hacer el segundo gol, obra de Alexis. Tras ese gol nos hicimos dueños del ritmo del partido y llegó el tercero en un contraataque, también de Alexis. El cuarto de Fran, vino tras rematar en el área pequeña un centro lateral, y poco después Jesús hizo el quinto al finalizar dentro del área por el palo corto una gran jugada elaborada del equipo.
Tras el descanso, el rival pasó a presionar nuestra salida de balón y a complicarnos mucho las cosas, consiguiendo muy pronto su segundo gol. El partido se igualó y dejó de tener el ritmo alto de la primera parte, las pocas ocasiones que hubo fueron anuladas por el buen hacer de los porteros Jairo y Nico. Tras una buena jugada individual de Marcos, que solo pudieron parar en falta ,llegó el 2-6 definitivo de un buen lanzamiento de falta de Rubén Sevilla. A raíz de ese gol tuvimos varias ocasiones claras para aumentar el resultado pero no fue así.