Atlético Onubense 2 – 2 La Palma CF:
El equipo se puso pronto por delante, en el minuto 4, tras una gran jugada y gol de Moyano. La tónica fue constante, con un buen fútbol y generando ocasiones pero sin acierto de cara a portería. Al filo del descanso, en un error de presión y tras una indecisión arbitral, La Palma aprovechó el desconcierto y empató.
En la segunda parte, en una falta frontal, el balón se queda muerto y su delantero marca el 1-2. A raíz de ahí el equipo volvió a jugar bien y generar ocasiones, llegando el empate. Tras el 2-2 hubo varias ocasiones clarísimas para ganar, pero no conseguimos acertar de cara a portería y perdonamos demasiado en un partido muy bueno a nivel ofensivo.

Cádiz CF 4 – 1 Juvenil A:
Equipo que llega con mucha moral, ya que aunque tenga partidos con malos resultados, el equipo trabaja muy bien. Aunque empezamos muy intensos a los 2 minutos en un balón largo nos marcan el primer gol. En el minuto 7 nos expulsan a un jugador (Marín). Aún así el equipo sigue dando la cara y llegando con claridad. Pero en el 15 nos vuelven a marcar. Dos duros golpes que no son acordes al juego. Con 10 jugadores tenemos al Cádiz metido en su campo continuamente. Y en un córner marcamos el 1-2. El equipo está enchufado y confía en que puede.
Al empezar la segunda parte el equipo está muy enchufados y llegando con claridad, pero un fallo nos mata con tercer gol. Pero incluso con eso el equipo no le pierde la cara y sigue luchando, jugando y creando peligro. Ya casi al final nos marcan un cuarto gol que mata al equipo.
Es cierto que los últimos son abultados y negativos, pero este equipo tiene claro que solo se puede salir de aquí con trabajo y esfuerzo. Cambiará la dinámica, solo hay que tener paciencia y confiar en estos jugadores.

Almonte Balompié 0 – 3 Juvenil B:
Partido poco vistoso donde en todo momento tuvimos el control del juego y las ocasiones de gol. En la primera parte nos adelantamos pronto con un gol de Rufete tras un rechace dentro del área pero no conseguíamos jugar con velocidad y profundidad. El Almonte estaba bien plantado pero no nos creaba peligro salvo tras una pérdida en medio campo que acabó con el balón en el poste. Poco antes del descanso, Adolfo falla a puerta vacía y una jugada después hace el 0 a 2 en un mano a mano. Tras el descanso, más de lo mismo, el balón siempre era nuestro pero nos faltaba velocidad y profundidad en nuestro juego. En el 65 de nuevo Adolfo hacía el 0 a 3 tras una buena jugada colectiva. De aquí al final pudimos ampliar el marcador pero no tuvimos acierto.

Cadete A 0 – 3 Balón de Cádiz:
Partido dominado por el equipo visitante. Superior fisicamente, no nos dejó sentirnos cómodo en ningún momento del partido. Se pusieron por delante en el marcador muy pronto en el minuto 13. Antes de finalizar la primera parte, con mucha fortuna lograron poner el 0-2. Segundo tiempo en el que decidimos ir a acercarnos en el marcador sin suerte. Querer y no poder, y tras un contraataque finalizando el partido lograron poner el 0-3 final.

Cadete B 1 – 0 PMD Gibraleón:
Partido muy disputado, con ocasiones de gol para ambos equipos, se inició el partido con un centro-chut que se enveneno y toco en el larguero, primeros minutos de dominio local hasta el minuto 10 cuando se igualó todo y llegaron dos ocasiones de gol muy claras para el conjunto visitante que se encontraron con buenas intervenciones de Roberto, esos minutos fueron el reflejo de todo el partido. Imprecisiones locales y buenas acciones sobre todo al contraataque del Gibraleón, que hacia mucho daño sin llegar a conseguir el gol. Antes del descanso vuelve a pasar lo mismo que al comienzo, ocasión muy clara de Caballero que regatea en el área a un defensor y su tiro se encuentra con una magnifica respuesta del portero Visitante. Segunda parte donde intentamos tener más control de juego pero no lo encontrábamos, seguíamos imprecisos en casi todo y aunque muy voluntariosos no llegábamos a nuestra mejor versión, sobre el minuto 60 un saque de esquina desequilibro el marcador, Toni remató y el rechace volvió a caerle a él mismo, que consiguió batir al portero de tiro cruzado. De ahí hasta el final del partido, muchas faltas por parte de ambos equipos y muchos parones que hizo que el ritmo de partido bajase, pocas ocasiones locales y visitantes, el gran esfuerzo fisico de ambos equipos paso factura en los minutos finales.

Infantil A 1 – 0 Los Caminantes:
Primera victoria de la temporada para el infantil A ante Los Caminantes. El partido comenzó con el Recreativo más entonado y llevando la iniciativa del juego ante un rival aplicado y que buscaba hacer daño a través del juego directo. Después de algún acercamiento peligroso llegó el, a la postre, único gol del partido en un centro lateral de Alberto que Dayron remató al fondo de las mallas desde dentro del área. El Recre mantuvo el dominio durante el primer tiempo, aunque sin generar demasiado peligro. Ya en el segundo tiempo, los visitantes dieron un paso adelante, con una presión algo más alta. Sin embargo, el choque tuvo pocas ocasiones, el Recre pudo sentenciar en una acción de Adán que desvió el meta, aunque la más clara fue para los visitantes que estrellaron el balón en el larguero. Al final los tres puntos se quedaron en Huelva y permiten al primer infantil albiazul abandonar la zona de descenso.

Alevín A 8 – 0 CD 1889:
El partido comenzó con mucha disputa en el centro del campo para ver quién era el primero en tener el control del partido, pero rápidamente el equipo local se hizo con ese control y gracias a ello llegó el primer gol. Luego llegó una gran ocasión del equipo visitante, que se planta solo mano a mano con el portero local, que le desbarata la ocasión con una gran parada. Tras esta ocasión, el equipo local empieza a neutralizar su juego y tras ello llegan los siguientes goles con los que se llegan al descanso. (5-0)
En la segunda mitad, una repetición del primer tiempo, el equipo local prosigue en su afán de tocar y tocar hasta que se presente la ocasión, fruto de ello llegaron varias ocasiones en los que el equipo local no llega a materializar. Tras varios minutos en un intenso juego en el centro del campo por ambos equipos, llega una ocasión para el equipo visitante tras un centro que no logra rematador y que ataja el portero local con seguridad. Tras ello llegaron los 3 últimos goles.

Alevín B 12 – 2 AD Santa Marta:
Contundente victoria del Alevín B del Recreativo de Huelva, que se estrenaba en casa. Partido cómodo que dominaron los recreativistas desde el inicio con varios goles nada más comenzar el partido. Ya en la primera parte dominaban los blanquiazules en el marcador abultadamente.
La segunda parte siguió en la misma tónica, control absoluto del balón y partido, fruto de lo cual el marcador siguió aumentando hasta el resultado final.

Benjamín B 0 – 7 Romero Pancho:
Resultado engañoso, a pesar de la superioridad del Romero Pancho, que aprovechó sus mejores momentos para anotar goles con una facilidad asombrosa. El partido comenzó muy igualado, ellos llegaban a nuestro campo con más soltura, pero la primera ocasión clara fue nuestra tras un buen pase al hueco de Juan para Javier, aunque su tiro cruzado se fue rozando el palo. Al poco tiempo tuvimos una falta cercana de Javier que tocó el poste por fuera.
En nuestro mejor momento ofensivo llegó el primer gol de Romero Pancho, que fue el preludio de nuestro bajón. Ellos leyeron muy bien nuestro mal momento y aprovecharon para meter 2 goles más antes descanso.
En la reanudación el partido siguió la misma tónica, el Romero Pancho estaba cómodo con y sin balón, aprovechando los espacios en nuestros ataques llegó el 4 gol en un contragolpe que mató el partido. El partido perdió el ritmo pero nosotros no dejamos de buscar la portería rival, donde nos encontramos con el acierto del portero que desbarató hasta 4 ocasiones claras. A falta de 13 minutos encajamos un gol en córner, que nos enterró todas las esperanzas. A falta de 4 minutos encajamos otros dos goles que aumentaron el resultado final.