At. Onubense 0 – 1 Castilleja:

Melilla 0 – 1 Juvenil A:
Fue un partido complicado desde el principio. Nos encontramos a un equipo que empezó presionando nuestra salida de balón. Siendo incomodos en todo momento, ya que no nos dejaba salar con claridad. Según iba pasando el partido, los fuimos metiendo en su campo y ya lo que hacían era replegarse, esperarnos en su campo y cuando perdíamos o nos robaban, jugaban directos al delantero. Tuvimos varias ocasiones de adelantarnos, pero los palos o el no acierto de los jugadores, no nos daba la tranquilidad. Tuvimos el dominio completo del partido, pero no se materializaba en el resultado. Pero en el 85, el resultado cambió y nos adelantamos, y fue el resultado final del partido. Se sufrió, porque el equipo es incomodo, se cierra atrás sin dejarte espacios a sus espaldas, pero el equipo lo intento en todo momento con la idea clara de querer jugar. Peleamos y aguantamos el resultado con mucha seguridad. Fuimos superiores y se demostró al final en el resultado. El equipo ha cogido confianza a base de trabajar. Ahora nos espera un partido complicado en casa, donde tenemos que entregarnos al 100%.

Gibraleón 1 – 6 Juvenil B:
El partido comenzó muy bien con varias ocasiones de gol, ya en el 10 nos adelantaba Adolfo tras un mano a mano, acto seguido nos empatan tras un error en salida de balón y a partir de ahí, tras 5 min de shock, acumulamos infinidad de ocasiones de gol. Curiosamente llegamos al descanso con empate a 1 en el marcador. La segunda parte fue igual pero con más acierto, Manu Díaz por partida doble, Raulín 2 tb, y 1 Morgado hicieron los goles.
Partido con muchísimas ocasiones, incluso diría yo resultado muy corto por nuestra parte donde el Gibraleón sólo nos plantó cara tras el empate y durante 5 min., sin crearnos más ocasiones que la del gol

La Cañada 2 – 0 Cadete A:
Rival muy físico, que no bajaron el acelerador en ningún momento. En la primera parte se decidió el partido, en el minuto 5 nos vimos sorprendidos por un gol tempranero y en el minuto 30 con el segundo.Al igual que ellos dispusimos de dos ocasiones para materializar pero sin fortuna.
En la segunda parte los primeros 15 minutos se intentó pero sin recompensa, el tiempo corría en nuestra contra y no encontrábamos el gol.

Cadete B 3 – 2 Aljaraque:
Durante gran parte del partido buscamos hacernos dueño del balón y proponer un juego combinativo para llevar el control del mismo, a veces lo conseguíamos y a veces las imprecisiones no nos lo permitían, pero siempre competíamos a un gran nivel, contra un rival que no había perdido en lo que llevábamos de liga y se mostraba muy fuerte defensivamente, con la linea de 5 defensas que planteaba.
A poco del inicio una buena jugada combinativa valió para que Jesuli encontrase a Évora, y este nos adelantase en el marcador de tiro desde dentro de área, dominábamos la situación y el partido, pero algún que otro desajuste permitía al rival acercarse a nuestra portería con peligro. Mediada la primera mitad, de nuevo Évora se plantaba solo ante el portero pero esta vez no pudo finalizar con acierto, a continuación una buena transición ofensiva rival y un tiro lejano potente se colaba por la escuadra y pondría el 1-1 en el marcador. Acabó la primera mitad con un remate de Quintero que se marchaba desviado a centro de Larios.
La segunda mitad seguía el mismo guión, dominio de balón local contrarrestado con transiciones rápidas del rival. Tras el incidente en el que se marcho lesionado el jugador de Aljaraque, David Fernandez, y por el que el partido estuvo parado mucho tiempo, conseguíamos llegar a campo contrario con mas facilidad, por la profundidad que íbamos encontrando poco a poco, fruto de una de ellas y en una buen acción individual de Sosa, este centra para que Pedro rematase, el portero en primera acción logra despejar, pero Quintero atento logra marcar el 2-1. A continuación, un tiro lejano de Caballero tocaba en el palo y evitaba el gol, gol que llegaría con el mismo protagonista, al recuperar en medio campo y de buena acción individual, se presentaba ante el portero rival y conseguía el 3-1. Aljaraque a continuación adelantó sus lineas y presionó mas arriba, cosa que en primer momento no daba resultados, pero si encontraría dos acciones a balón parado que llevaron mucho peligro. En el minuto 90 una buena acción visitante pondría la incertidumbre en el marcador con el 3-2. Ya en el descuento solo destacar una buena jugada de Isra por banda, que desbordaba con velocidad y centraba a Jesuli que en el remate enviaba el balón al palo. Final del partido y victoria justa pero merecida, ante un rival que llegaba en buena forma a la ciudad deportiva.
Mucho ánimo de parte de toda la plantilla para David Fernandez, tras la desagradable lesión sufrida en el partido, seguro que pronto volverás a hacer lo que mas te gusta.

CD Utrera 3 – 4 Infantil A:
El infantil del Recreativo logró una nueva victoria ante un gran rival, el Utrera. El conjunto albiazul comenzó dominando el choque con un fútbol rápido y vistoso, hasta que Alberto hizo el primer gol del choque al plantarse ante el meta y batirlo con un fuerte disparo a la escuadra. El Utrera reaccionó y se hizo con la iniciativa, recuperando muy arriba y logrando generar ocasiones para ponerse 3-1 antes de la media hora. El Recre, no obstante, pudo acortar distancias tras una jugada de David López que Dayron terminó alojando en el fondo de las mallas. El Decano volvió a estabilizarse tras el descanso, pero la expulsión de un jugador por cada equipo al poco de iniciarse el segundo tiempo fue determinante. El Recre logró empatar al cuarto de hora con otro gol de Alberto, que se sacó un gran disparo desde el costado derecho que sorprendió al meta. Las ocasiones se sucedieron para los dos equipos, pero la expulsión de otro jugador local, que frenó a Alberto cuando encaraba la meta local, terminó significando un nuevo paso adelante de los albiazules. El gol del triunfo llegó en el último minuto, cuando Mario Pérez lanzó magistralmente un libre directo a la escuadra. Tercer triunfo consecutivo del primer infantil del Decano, que logra colocarse en la zona tranquila de la clasificación.

Infantil B 3 – 3 Nuevo Molino:
Partido en el que empezamos perdiendo casi en la 1 jugada de partido 0-1 en el minuto 3. Supimos reponernos a ese gol a través de buen juego y conseguimos el empate con gol de Aitor. Nuevamente se pusieron por delante en el marcador 1-2 y volvimos a empatar el partido con otro gol de Aitor. En la segunda parte nos pusimos por delante 3-2 con gol de Juan Román y tras un fallo defensivo nuestro, consiguieron el empate a 3.
Toda la segunda parte fuimos muy superiores con la posesión del balón los 40 minutos, los tuvimos encerrados en su campo con varias ocasiones claras de gol (1 balón al larguero de Juan Román y dos remates claros de Aitor),pero la pelota no quiso entrar. ellos utilizaron su superioridad física, para a través de pelotazos crearnos algo de peligro a la contra.
Una vez más nos penalizo esa diferencia física y de edad, aunque en el juego y en lo que propusimos fuimos muy superiores.

Alevín A 14 – 0 CD San Diego:
Nuevo partido de nuestro alevín A, los cuales solventaron con un 14-0. Desde el principio del partido tuvimos el control y la posesión del juego. Pronto se consiguió abrir marcador, generando muchas ocasiones desde las bandas con una circulación rápida del balón. El equipo rival solo generó peligro con el saque directo de su guardameta. Mas tarde el equipo consiguió los demás goles, concluyendo la primera parte con un marcador de 7-0. En la segunda parte, la tónica fue la misma, buena circulación de balón de nuestro alevín y muchas ocasiones y goles debido a los espacios que había por los costados. Se concluyó con un 14-0. Viendo el potencial de este equipo y la mejora que tienen cada día.

Alevín B 10 – 0 CD Les Lions:
Nueva victoria del alevín B del Recreativo de Huelva en casa. Partido cómodo que dominaron los recreativistas desde el inicio con varios goles nada más comenzar el partido. Ya al final de la primera parte dominaban los blanquiazules en el marcador por 5-0. La segunda parte siguió en la misma tónica, control absoluto del balón y partido.

Benjamín A 6 – 1 Punta del Caimán:
Ultimo partido de la primera vuelta, desde el principio del encuentro la voz cantante la llevó el conjunto local. La primera llegada sería en el minuto 7 de un golpeo desde la frontal obra de Sergio Soriano, a partir de ahí el punta de caimán intentaría presionar en campo contrario pero la salida de balón de Alex y nacho fue eficaz y en dos acciones combativas llegaron dos goles de Christian y Pablo que se estrenaría con nosotros en liga.
Con el 5-0 llegaría el tanto visitante en una ocasión aislada y finalmente Rubén pondría la guinda para colocar al Benjamín A líder de su grupo.

Benjamín B 9 – 2 Fundación Recre:
Buen partido de los chicos que así se vio reflejado en el resultado, a pesar de que el rival nos puso las cosas difíciles y se adelantó en el marcador en una jugada en la que pudo haber falta. Ellos iniciaron el partido con una presión alta acompañada con el gol tempranero pero eso no hizo que nosotros nos desanimáramos, al contrario, seguimos intentando hacer una salida de balón limpia con la que fuimos superando al rival y encontrando muchos espacios en su espalda. En una de estas, que conseguimos finalizar y el portero detuvo un mano a mano llegó el córner del gol. Jesús y Rubén sacaron la chistera para hacer un saque de esquina en corto que habíamos trabajado esta semana para sorprender a todos y poner el empate en el marcador. A partir de ese gol la confianza de los chicos volvió y nos sentimos cómodos incluso a pesar de la buena presión del rival, hasta irnos 4-1 al descanso. Tras el descanso el partido tuvo la misma tónica, fuimos dueños del balón y del ritmo, aunque los porteros dudasen demasiadas veces y jugaron directo, llevábamos el peso del partido y las ocasiones y los goles llegaban uno detrás del otro. El rival consiguió otro gol que maquillaría el resultado final de 9-2. La diferencia con la semana anterior, aunque el resultado fue similar, fue grandísima, en este partido se vio una gran mejora del equipo y que la progresión del grupo sigue siendo positiva.