Segundo partido consecutivo en casa y el objetivo no era otro que conseguir una victoria que diera por finalizado el pequeño bache de resultados. Nauzet, Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Gustavo, Quique Rivero, Gerard, Isi Ros, Chuli y Quiles fueron los once titulares elegidos por Monteagudo.

El partido comenzó con bastante actividad en las áreas, y prueba de ello fue que, tras un cuarto de hora de juego, el marcador se había movido en dos ocasiones. Los primeros en golpear fueron los visitantes, por medio de Mario que, tras dejar atrás a varios rivales, colocó el balón en la escuadra derecha de Nauzet, adelantando a los suyos. Acto seguido respondió el Decano por mediación de Gerard, que golpeó de primeras un balón rechazado por la defensa para batir a Rachveli y poner las tablas en el marcador. A continuación la tuvo Quiles, pero su disparo con la zurda se marchó rozando el palo. De ahí al descanso, un disparo de Isi Ros tras un gran pase de Óscar Ramírez fue la ocasión más reseñable.

A la vuelta de vestuarios el partido siguió la misma tónica, con un Recre al que le costaba poner en peligro al meta nazarí. En el minuto 66 pudo adelantarse el Decano, precisamente tras una salida en falso de Rachveli, pero un defensa desvió a córner el intento de Carlos Martínez. Justo después, tras un desajuste defensivo, Aranda asistió a Mario para que éste pusiera el 1-2 en el luminoso. A partir de ahí lo intentó el Recre, que contaba con tres hombres de refresco, pero sin poder materializar. Los intentos de Rubén Cruz, Quiles, Morcillo e Irizo no fueron suficientes para conseguir el empate.

Segunda derrota consecutiva en casa. El próximo sábado, en Villarrubia, el Recre debe poner fin a esta mala racha y volver a la senda de la victoria buscando la regularidad deseada.

FICHA TÉCNICA:

Recreativo: Nauzet, Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Quique Rivero, Gustavo, Gerard (Carlos Martínez 57′), Isi Ros (Irizo 72′), Quiles y Chuli (Rubén Cruz 57′).

Recreativo Granada: Rachveli, López, Héctor, Viedma, Rubén, Isi, Sebban, Montoro, Aranda, Mario y Pepe.

Goles: 0-1 (Mario 12′), 1-1 (Gerard 14′), 1-2 (Mario 69′).

Árbitro: Santos Pargaña. Amonestó a Isi Ros, Rubén Cruz, Diego Jiménez, Gustavo, Nano e Irizo por parte del Recre, y a Héctor, Rubén y Rachveli por parte del Recreativo Granada.