Ciudad Jardín 0 – 5 At. Onubense:
El Atlético Onubense empezó con el control del balón, mientras el rival esperaba a robar para realizar transiciones rápidas. En los metros finales faltaron buenas decisiones para crear y, tras una jugada de Fernando al larguero, viene el 0-1 de Arenas en el segundo palo, en esa jugada expulsaron al portero local.
En la segunda parte se intentó circular rápido para sentenciar el partido. A los pocos minutos llegó el segundo gol y a partir de ahí el equipo se sintió muy cómodo en todo momento. El equipo estuvo muy concentrado y no se relajó hasta el final, esa es la tónica a seguir.

Juvenil A 0 – 1 Vázquez Cultural:
Planteamos el partido para ser poseedores de balón, pero el viento y el estado del campo no fueron nuestros aliados. Tuvimos desde el primer momento la idea clara de querer llevarnos el partido a base de fútbol. Nos presionaban desde el principio pero éramos capaces de salir, pero en una acción de saque de falta a favor en campo contrario, se sacó en corto y tras acabar el balón en nuestro portero, que hizo un mal control, nos encajaron el único gol del partido.Seguimos teniendo la iniciativa y no dejamos de intentarlo, pero el equipo contrario bien plantado y siendo contundente en defensa nos lo ponía difícil. En la segunda parte seguimos igual, incluso pudimos empatar al pitarnos un penalti, que se fallo. No dejamos de intentarlo, pero unas veces el poco acierto y otras los nervios, no nos deja sacar un resultado positivo. Ahora toca remar más fuerte para poder subir en la clasificación

San Roque de Lepe 3 – 0 Juvenil B:
Partido para olvidar en el que no nos salió absolutamente nada. Salimos al partido con una marcha menos que ellos y antes de la media hora ya íbamos 3 a 0 fruto de la intensidad q mostró el San Roque y nuestros fallos individuales que nos penalizaron.
Antes del 0 a 3 tuvimos una oportunidad de recortar distancias pero Adolfo no acertó y acto seguido nos hicieron el tercero, a partir de ese momento, estuvimos algo mejor pero no se movió el marcador. La segunda parte fue diferente, teníamos el control del juego, llegamos varias veces con peligro pero no tuvimos el día tampoco de cara a gol. Pudieron hacer el cuarto en un penalti, pero lo tiraron fuera.
Partido para olvidar y aprender de los errores,

Granada 5 – 0 Cadete A:
Equipo muy superior de principio a fin. Nos encontramos muy temprano con un gol de saque de esquina en contra y en el minuto 15 ya iban 2-0 con un gol de penalti. Acercándose el descanso, otro gol más que puso el partido aún más difícil.
En el descanso decidimos de meter caras nuevas pero el Granada se encontraba intratable y consiguieron hacer dos goles más, para acabar el partido 5-0.

San Roque de Lepe 0 – 6 Infantil A:
El infantil A se impuso al San Roque de Lepe por un contundente 0-6. El cuadro albiazul se adelantó muy pronto en el marcador (2’) con un gol de Dayron tras una jugada de Alberto por banda derecha. El propio Alberto aumentó distancias mediado el primer tiempo tras una buena acción personal. Con el 0-2 el San Roque buscó meterse en el encuentro y gozó de algún acercamiento peligroso, pero sin llegar a generar ocasiones claras. salvo un remate en una acción a balón parado que entre Nacho y Morgollón abortaron. Justo antes del descanso, y cuando más apretaba el cuadro local, una gran acción de Adán por banda derecha concluyó con un pase a Darío, que se deshizo de la defensa con un magnífico reverso y definió a la perfección el mano a mano. El segundo tiempo mostró a un Recre cómodo sobre el terreno de juego que aumentó su ventaja con un nuevo tanto de Darío a la contra y con dos goles de Mario Pérez e Iván Pagés tras dos saques de esquina. Quinto triunfo consecutivo del primer Infantil que se coloca en la zona tranquila y cerca de la zona noble de la clasificación.

Infantil B 4 – 0 San Roque de Lepe:
Partido que comenzamos dominando y teniendo la posesión del balón. En el minuto 17, tras una muy buena jugada colectiva, Juan Román hizo el 1-0 con un tiro cruzado dentro del área grande tras pase de Saúl Ramos.
A los 3 min volvimos a meter otro gol, 2-0, tanto de Braulio tras un tiro de Álvaro Macías que el portero no pudo atajar y el el rechace lo mete Braulio.
Seguimos manteniendo la posesión del balón y controlando el juego y así llego el 3-0 tras otra jugada colectiva desde nuestra defensa hasta banda derecha donde Saúl Ramos dio un pase de gol a Lafita.
En la segunda mitad y tras realizar varios cambios, seguimos intentando mantener el balón y el dominio del partido, aunque estuvimos menos acertados en los pases conseguimos mantener el balón la mayor parte del tiempo. Así en el 70 Lucas metió el 4-0 tras una jugada de Aitor que dio el pase para que Lucas lo metiera.

Alevín A 6 – 1 Ciudad de Aljaraque:
Primer partido de la segunda vuelta de nuestro Alevín A, el encuentro empezó con dominio de Recreativo de Huelva, generando ocasiones. El Ciudad de Aljaraque muy ordenado y sólido en el campo. Se adelantó el equipo local con un buen gol de Javi, pero empató el equipo visitante con una buena contra que sorprendió al portero. Siguió intentándolo el Recre pero las ocasiones no se materializaban. Así se llegó en el descanso.
Tras el descanso, el encuentro siguió la misma tónica pero tanto el desgaste del Ciudad de Aljaraque como el mayor acierto de nuestros atacantes le pasó factura al equipo visitante. Concluyendo el partido con un resultado de 6-1 favorable para nuestro Alevín A.

Santa Marta 1 – 5 Benjamín A:
Partido de la segunda vuelta en el que se enfrentaban segundo contra primero y el encuentro empezó con el conjunto de Santa Marta metido completamente en campo propio y con el Decano tocando el balón para intentar buscar huecos en la defensa, partido atascado y lento ya que el terreno de juego no permitía mucha más fluidez hasta que en el minuto 10 Alejo clavaba un disparo de la frontal para abrir la lata, acto seguido una falta en la frontal del área favorable a los locales haría el empate a 1.
Seguía la misma dinámica ambos conjuntos pero ya no volvería a atacar Santa Marta, por completo las ocaciones serían del Recreativo y Alejo de nuevo pondría un libre directo a la escuadra para poner el 1-2, después llegaron los demás goles visitantes ya que Santa Marta no pudo hacer daño a un equipo muy bien plantado y que daba pocas oportunidades a los rivales.

Benjamín B 2 – 2 Santa Marta:
Partido precioso para el espectador, ya que estuvo marcado por múltiples alternativas de ambos conjuntos, cada uno con su propuesta. Hasta el momento podemos decir que fue el mejor partido de nuestros chicos con muchísima diferencia, agresivos e inteligentes en la presión que nos dio hasta 6 ocasiones claras en los primeros 5 minutos mientras que el rival era incapaz de superarla y solo la atravesó con juego directo. Tras desquitarse un poco de esa presión, el rival ganó terreno y el partido pasó a disputarse 20 metros más hacia adelante, en medio campo, donde se vio la tremenda igualdad entre los dos equipos. Cada uno con sus armas, nosotros con el control del juego a través del balón y ellos contrarrestando con su poderío físico en cada duelo individual. En una jugada aislada 4 min antes del descanso se adelanta el Santa Marta en un contraataque con un futbolista descolgado en las inmediaciones de nuestro área. Tras el descanso el partido siguió el mismo guión, aunque nosotros seguíamos siendo un poco superiores gracias a la posesión y ellos no tenían problemas en dar un paso atrás y guardar su portería. Nosotros seguíamos generando aunque no con tanta claridad como en la primera parte y tampoco sufríamos sus contraataques, hasta que en una jugada con todos volcados, llegó su segundo gol al contraataque de nuevo.
Este gol, en vez de un jarro de agua fría nos espoleó para ir con todo, a partir de aquí los chicos doblaron esfuerzos en una demostración de coraje y ganas. En una de las numerosas intervenciones del portero llegó un triple córner que nos dio el 1-2 tras un remate a bocajarro. Nos quedaban 10 minutos para la épica y fueron 10 minutos de disfrute del equipo gracias al empuje y la garra de todos. A falta de 5 minutos llegó el empate de Marcos tras finalizar desde fuera del área un centro lateral, con un disparo que golpeó el poste antes de entrar. Apretamos de lo lindo en los últimos 5 minutos pero no pudimos conseguir rematar la remontada. Eso no quita que estemos orgullosos de los chicos y la imagen tan brillante que ofrecieron.