Vuelta al Nuevo Colombino con el único objetivo de conseguir los tres puntos y poner fin a esta dinámica negativa de resultados, así afrontaba el Recre el partido frente al Real Murcia. Antes de comenzar, se hizo entrega a Diego Jiménez de una camiseta conmemorativa por sus 100 partidos de albiazul, en concreto con el de ayer son 102. Alberto Monteagudo salió con Nauzet en portería, Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Borja García y Nano en defensa, Sergio Jiménez y Quique Rivero en el centro del campo, con Quiles y Carlos Martínez en las bandas y Chuli y Rubén Cruz en punta.

A los tres minutos avisó el Decano tras un pase en profundidad de Óscar Ramírez para Carlos Martínez, pero cuando driblaba a Lejárraga el juez de línea interpretó que estaba en posición adelantada. Poco después sería de nuevo Carlos Martínez quien puso a prueba al portero murciano con un disparo que despejó a córner y a los 20 minutos tuvo que salir de su área para despejar el peligro cuando el cordobés, muy activo, intentaba llegar al balón. A la media hora de juego, Nano puso un balón que se paseó por delante de la portería sin encontrar rematador y tras un centro de Óscar, el remate de cabeza de Chuli se marchó desviado. El Recre fue volcando el juego sobre el campo visitante y primero Rubén Cruz y después Quiles estuvieron cerca de batir a Lejárraga. Sí lo hizo Chuli, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. En los últimos minutos, Nano, Quiles y Quique Rivero intentaron abrir el marcador, pero la falta de puntería mantuvo el 0-0 al descanso.

A la vuelta de vestuarios, Nano volvió a poner un balón raso que se paseó por el área chica sin que nadie lo rematara y a los quince minutos, Lejárraga salió de su área en semifallo y el balón le cayó a Chuli, pero cuando se disponía a rematar, un defensa interceptó el balón. Ya con Irizo, Víctor Barroso e Isi Ros sobre el césped, el Decano lo seguía intentando pero los ataques no fructificaban. Isi Ros protagonizó varias jugadas de peligro en banza izquierda pero la defensa abortaba el peligro, y en el minuto 89, un remate de Diego Jiménez desde el punto de penalti era desviado a córner por un central con Lejárraga batido.

Finalmente, reparto de puntos, a pesar de que los albiazules tuvieron más acercamientos que su rival, pero la falta de acierto hace que haya que esperar 7 días, ante el Yeclano, para volver a la senda de la victoria.

FICHA TÉCNICA:

Recreativo: Nauzet, Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Borja García, Nano, Quique Rivero, Sergio Jiménez, Carlos Martínez (Irizo 58′), Quiles (Víctor Barroso 68′), Chuli (Isi Ros 73′) y Rubén Cruz.

Real Murcia: Lejárraga, Dorrio, Edu Luna, Juanma, Armando, Chumbi (Álex Peque 81′), Josema (Andy 70′), Juanra, Toril (Álex Melgar 65′), Iván Pérez y Meseguer.

Árbitro: Palencia Caballero. Amonestó a Carlos Martínez, Borja García, Diego Jiménez y Sergio Jiménez por parte del Recreativo, y a Armando, Lejárraga, Meseguer, Chumbi y Juanma por parte del Murcia.