At. Onubense 6 – 0 Chiclana:

Calavera 1 – 0 Juvenil A:
En el minuto 2 nos marcan gol desde un centro que le coge la posición el delantero a Pablito. El equipo tuvo dificultades para salir por la presión de ellos, pero en ningún momento desistió y lo intento en toda la primera parte. Saltamos líneas y creamos peligro y fuimos muy serios.
En la segunda parte el equipo ganó mucha personalidad y fuimos dominadores en todo momento. Tuvimos balón, peleamos cada jugada y tuvimos varias ocasiones. Ellos no tuvieron ocasiones. No nos merecimos perder ya que fuimos muy superiores. Nos falta finalizar mejor y creernos que somos mejores

Juvenil B 3 – 0 Bollullos:
Goles de Morgado de falta directa, Simo y Adolfo, todos en la 2ª parte.
En defensa no tuvimos problemas y no recuerdo intervención alguna ni de Roberto ni de Manu. En ataque empezamos mal el partido, con poca intensidad, velocidad de balón y profundidad, pero con los cambios el equipo ganó en velocidad y profundidad y pudimos hacer los goles

Cadete A 0 – 4 Málaga:
Partido muy condicionado por la primera parte. En una llegada muy buena tras un centro lateral lograban hacer el 0-1 en el minuto 10. Tuvimos varias ocasiones claras para hacer gol, pero nada, no entraba la pelota.
Tras ir a una presión alta, el Málaga consiguió filtrar un pase a la espalda de los centrales logrando materializar, 0-2. Y cuando iba muriendo la primera parte, en una falta consiguieron hacer el 0-3.
En la segunda parte dimos entrada a otros futbolistas, pero en el primer minuto de la segunda parte nos hicieron el 0-4. Segunda parte muy bien pero sin recompensa. Dispusimos de varias jugadas de gol muy claras, de saques de esquina, de robo en campo contrario, de jugadas individuales, pero nada no conseguíamos hacer gol. Resultado quizás muy abultado para lo que sucedió en el terreno de juego.

Cadete B 2 – 2 Santa Marta:
Partido muy disputado durante todo el encuentro.
La mayor parte del partido no logramos encontrar soluciones ante la presión muy bien organizada del rival, cuando encontrábamos soluciones para avanzar, creábamos peligro y en una de ellas, tras una jugada combinativa muy buena, el balón acabo estrellándose en el larguero y en el palo en el misto disparo. Poco antes de mediada la primera mitad, una jugada mal defendida ocasionaba el 0-1 tras centro que no logramos defender como de costumbre, fruto de ello el equipo mejoro y comenzó a buscar la portería rival con mas constancia, tuvimos un par de acercamientos peligrosos pero el portero rival estaba acertado y no conseguimos igualar el partido.
En la segunda mitad a poco de comenzar recibimos el 0-2 en saque de esquina, se ponia muy cuesta arriba el resultado ya que no conseguimos desarrollar el juego que estábamos acostumbrados, pero seguimos insistiendo, pocos acercamientos en la segunda mitad y juego muy embarullado era la tónica de la segunda mitad, hasta que comenzamos a buscar soluciones con jugadores mas alejados y todo cambio, a 10 minutos del final Évora consigue conectar con Abelleira que consigue el 1-2 al superar al portero con tiro cruzado, y unos minutos mas tarde, en el 87, y previa una buena intervención de Abraham que evita el gol visitante, Evora de nuevo conecta con Jesuli, que de vaselina consigue el empate ante la salida del portero. Partido igualado y pocos minutos para finalizar, una pena que en el descuento Caballero solo ante el portero desde una posición cercana al punto de penalti, enviase el balón a las nubes cuando parecia que acabaria en gol. Buena reacción con mucho carácter del equipo, ante un buen Santa Marta que puso las cosas muy difíciles durante todo el partido.

Infantil A 3 – 0 Don Bosco:
El Infantil A sumó su sexto triunfo consecutivo ante el Don Bosco. El cuadro albiazul se adelantó muy pronto, en el minuto 3, con un remate de volea desde dentro del área de Mario Pérez a centro de Adán. El Recre siguió acumulando llegadas y pudo aumentar distancias en un par de acciones por banda, pero no fue hasta pasado el cuarto de hora cuando Alberto logró el 2-0 tras un pase en profundidad de Mario Pérez. El primer acto fue de total dominio albiazul. La segunda mitad fue de juego más lento, con dominio alterno en situaciones poco peligrosas. Los minutos fueron pasando hasta que a falta de cinco minutos Alberto aprovechó otro pase en profundidad de Mario Pérez para cerrar el marcador con el 3-0.

Punta Umbría 0 – 6 Infantil B:
Partido que empezó dominado en el juego y en la posesión del balón por el Recre. En el minuto 14, tras una jugada colectiva, Cristóbal coge el balón dentro del área, se va de un defensa y con un tiro cruzado consigue meter el 0-1. El 0-2 llego a los pocos minutos, en el 22, conseguido por Aitor, tras un pase largo de Macías.
Ya en la segunda mitad, continuamos dominando el juego con el balón y con una jugada por banda izquierda de Manuel Morano, regateando a varios adversarios, consiguió meter el 0-3 con un tiro potente desde fuera del área en el minuto 53.
Tardamos poco en meter el 0-4, en el minuto 55 tras un pase entre líneas de Braulio que dejo a Lázaro sólo en banda derecha para que diera un pase atrás y que Aitor metiera el gol.
Seguimos dominando el juego por completo con jugadas colectivas combinativas y así llego el 0-5 en el minuto 63 con gol de Lázaro.
En el 67 llegó el 0-6 tras meter Lázaro un gol de falta directa con un tiro potente al lado del portero desde 30 metros.
Partido del que salimos contentos, más por el trabajo realizado y como vamos adquiriendo conceptos, que por el resultado en si.

Punta del Caimán 2 – 4 Alevín A:
Partido complicado en el Emilio de los Santos. El partido comenzaba con la lucha de los dos equipos por hacerse con la posesión de la pelota, pasaban los minutos hasta que el 9 recreativista tras una jugada personal bate por bajo al meta local para colocar así el 0-1 en el marcador. A los 4 minutos, idéntica jugada de nuevo del delantero recreativista que vuelve a batir por bajo al meta para así colocar el 0-2. El conjunto visitante dominaba ya en el juego, basculando la pelota de un lado a otro, jugando a uno o dos toques y fruto de ello en una jugada combinativa entre Amandio e Idriss, éste lo deja claramente para que el lateral convirtiera en gol y así llegaba el 0-3. En un despiste defensivo tras el bote de una falta, llego el gol local y así se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, de nuevo la misma tónica que la primera, mucha lucha por ver quién se hacia con la posesión de la pelota. Tras varias ocasiones para el Recreativo de Huelva entre ellas dos largueros, se consiguió el cuarto gol, de nuevo Ale en jugada personal logra materializar el tanto de la sentencia. Luego tuvo el equipo local varias ocasiones seguidas y en una falta logra poner el 2-4 para así llegar al resultado final.

Nuevo Molino 2 – 2 Alevín B:
El Alevín B del R.C.R. de Huelva volvía a disputar liga tras el parón de la semana anterior. Partido muy completo del equipo ante un buen rival como es el Nuevo Molino.
Desde el inicio del encuentro el partido quedó dominado por los blanquiazules, creando multitud de ocasiones, presionando al rival e impidiendo que pudieran circular bien el balón, provocándole muchas perdidas. Fruto de esta buena presión robamos la pelota llega el primer tanto del equipo, y tras un buen pase al hueco que nuestro delantero define con una preciosa vaselina ante la salida del portero. A los pocos minutos volvemos a anotar, con un buen tiro ajustado al palo tras un mal despeje de su defensa. Dispondríamos de mas ocasiones, pero sin ningún éxito, con esto llegamos al final de la primera parte dominando 2-0.
Con la reanudación del segundo tiempo, los rivales salen a presionar, a pesar de esto conseguimos mantener la posesión del balón, pero en una falta de entendimiento de nuestro defensa y portero, provoca que este cometa un penalti, el cual el rival consigue convertir.
Este gol los mete en el partido y a los pocos minutos, tras una jugada embarullada en el área, consiguen empatar el partido. Tras el empate rival, ambos equipos dispondrían de varias ocasiones para adelantarse, pero el marcador ya no se movería mas.

Benjamín A 5 – 1 CD Valverdeño La Amistad:
El encuentro empezó muy igualado con los dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego pero las ocasiones llegaron del cuadro local, dos jugadas individuales de Jony las cuales asiste a Sergio Soriano para poner en jugadas similares el 2-0, seguiría el recital de Jony el cual asiste a Rubén para poner el 3-0, acto seguido seria él mismo el que anotaría.
Un solitario gol del visitante obra de Rebollo haría encajar a los locales pese a la solidez defensiva mostrada por el decano.

CD 1889 4 – 2 Benjamín B:
De nuevo gran partido e imagen de los chicos a pesar de la derrota. El partido comenzó muy bien para nosotros ya que gracias al ímpetu de los chicos fuimos capaces de generar hasta 5 ocasiones de gol claras, teníamos encerrado al rival que sin perder sus principios seguía intentando salir jugando desde atrás sin éxito gracias a la presión que le sometimos. En una de estas jugadas llegó el primer gol de Marcos que disparó desde larga distancia. A partir de ahí el partido se igualó se hizo bonito para el espectador por las alternativas de ambos equipos. A falta de un minuto para el descanso consiguieron empatar el partido en una jugada al contragolpe. Tras el descanso todo siguió con el mismo guión, nadie se hacía dueño del partido pero las mejores ocasiones eran nuestras, hasta que llegó el 2-1 de Rubén Sevilla. Este gol no consiguió espolearnos y el 1889 continuó haciendo su trabajo para disputar el partido hasta que consiguieron el empate con un gran gol olímpico. Poco después en otro córner consumaron la remontada al rematar en el área pequeña. Tras este gol no fuimos capaces de reponernos y no tuvimos claridad de ideas en ataque, lo intentamos por empuje pero ellos se defendieron muy bien y a falta de pocos minutos para el final cerraron el partido con el definitivo 4-2