La sala de prensa “La Provincia” del Nuevo Colombino ha acogido en la mañana de hoy la presentación del nuevo acuerdo de patrocinio entre SEAT Huelva Motor y el Recreativo, por virtud del cual la marca española se convierte en patrocinador oficial del Decano del fútbol español.

En la presentación del acuerdo han estado presentes Manuel Zambrano, Presidente del Recreativo de Huelva, Jesús Pulido, consejero del club, Víctor Sarasola, Director de marketing de SEAT España, Jesús Sánchez, Gerente de SEAT Huelva Motor y la cantaora onubense Argentina, Embajadora de SEAT Huelva Motor. Todos los comparecientes se mostraron satisfechas e ilusionadas por el comienzo de esta colaboración, que a buen seguro será positiva para ambas partes.

El acuerdo, que en principio ha sido firmado por dos temporadas, contempla la aparición de SEAT en la equipación del Decano, en el pantalón y en la camiseta, así como en las camisetas de entrenamiento y la camiseta de juego del Atlético Onubense. Por otro lado, SEAT Huelva Motor pone a disposición de los abonados del Recreativo una serie de medidas entre las cuales destacan descuentos en la compra de vehículos nuevos, seminuevos, km. 0 y ocasión, así como ventajas en reparaciones y servicios post-venta, entre otras acciones. Además,