*Foto: elperiodicodeyecla.com

El Recre llegaba al estadio de La Constitución, en Yecla, con el objetivo de poner fin a la dinámica negativa de resultados que atraviesa el equipo desde hace algunas semanas.

El partido pudo ponerse de cara muy pronto. A los 4 minutos, Rubén Cruz se deshizo del último defensa con un toque de cabeza y remató con la pierna izqueirda, pero cuando el balón ya había superado a Serna y estaba en la línea de gol apareció Héctor para despejarlo y evitar el 0-1. El partido tuvo un dominio alterno entre ambos equipos, sin que ninguno se hiciese dominador del encuentro. A la media hora de juego se rompería el empate tras una gran jugada de Iñigo Alayeto, que tras plantarse en la frontal del área cedió a Fenoll, que batió a Nauzet con pierna derecha. De ahí al descanso intentó empatar el Decano, pero ni las jugadas a balón parado, ni un disparo de Gustavo que se marchó cerca del poste, fueron suficientes.

La segunda parte comenzó con el Recre decidido a buscar la igualdad en el marcador, y a punto estuvo de llegar a los dos minutos tras un disparo de Nano que golpeó en un defensa pero Serna despejó con los pies cuando estaba a punto de entrar en la portería. En el minuto 52, Rubén Cruz batió a Serna, pero el juez de línea anuló el tanto por fuera de juego. Tras otro intento, que se fue alto, del delantero del Recre, en el minuto 61 llegó el segundo tanto local, obra de Iñigo Alayeto tras un córner. A partir de ahí el Decano se volcó, pero, a pesar de tener ocasiones para recortar distancias en el marcador, no fue capaz de concretarlas y con el 2-0 se llegó al pitido final.

Derrota que alarga una semana más una racha de resultados que debe llegar a su fin el próximo domingo, a las 12:00h, frente al Badajoz en el Nuevo Colombino.

FICHA TÉCNICA:

Yeclano: Serna, Mario Sánchez, Héctor Camps, Fenoll, Iker Torre, Álex Vaquero, Fran, Carlos Selfa, Iñigo Alayeto, Ubay y Castillo.

Recreativo: Nauzet, Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano (Alfonso 71′), Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gustavo (Isi Ros 61′), Carlos Martínez, Quiles y Rubén Cruz (Chuli 58′).

Goles: 1-0 (Fenoll 30′), 2-0 (Iñigo Alayeto 57′).

Árbitro: Yuste Querol. Amonestó a Serna, Iñigo Alayeto, Carlos Selfa e Iker Torre por parte de Yeclano y a Nano, Rubén Cruz y Chuli por parte del Recreativo.