En la mañana de hoy, la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental (FEAFES) ha nombrado al Real Club Recreativo de Huelva como embajador, con lo cual el Decano asume la labor de visibilización, normalización y lucha contra el estigma de las Personas con un problema de salud mental.

En el acto, celebrado en la sala de prensa “La Provincia” del Nuevo Colombino, han estado presentes el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, María Domínguez, presidenta de FEAFES, Manuel Márquez, vicepresidente de FEAFES, Manuela Caro, delegada de salud de la Junta de Andalucía, el presidente del Decano, Manolo Zambrano, y Nauzet e Irizo como representantes de la plantilla.

El Recreativo quiere agradecer a FEAFES este nombramiento que, al mismo tiempo, representa una responsabilidad. El Decano es un referente para miles de personas, tanto en Huelva como fuera de nuestra provincia, y representa los valores que transmite el deporte y la proyección especial que tiene el club como Decano del fútbol español.