Atlético Onubense 1 – 1 Isla Cristina:

Dos Hermanas 2 – 2 Juvenil A:
Un partido que es difícil de jugar por las dimensiones de juego. Ellos no aprietan pero destruyen mucho. La primera parte jugamos, tuvimos profundidad y llegamos bien, pero no finalizamos. Tuvimos varias ocasiones.
La segunda parte el equipo empezó más espeso y nos marcan de córner. Pero le metimos una marcha y con más estilo empezamos el partido. Tuvimos varias ocasiones y con el cambio de Arjona, tuvimos más peligro por la banda. En una acción que se adelanta Lagos al contrario dentro del área, nos pitan penalti. Lo lanzan y golpea el jugador 2 veces el balón (porque se tropieza al golpear) nos marcan. Pero seguimos intentando y logramos empatar. Tuvimos un par de ella más, pero al final empatamos.
Y sabor agridulce porque tuvimos ocasiones, tuvimos más profundidad, pero siendo un campo difícil de jugar se nos escaparon 2 puntos

Juvenil B 7 – 2 Santa Marta:
Partido muy extraño, donde comenzamos muy bien teniendo el dominio absoluto del partido pero con poca profundidad, lo que hacía que apenas tuviéramos oportunidades hasta el primer gol de Manu (metió 4). Acto seguido hicimos el segundo y cuando pensábamos que el partido estaba encarrilado un fallo atrás provoca un penalti y nos hacen el 2-1. Antes del descanso hacemos el tercero tras una buena jugada combinativa.
La segunda parte fue muy rara, al poco de comenzar en otro error individual, regalamos el balón y nos hacen el 3-2, ese gol sirvió de impulso al Santa Marta y tuvieron varias ocasiones de gol. En una contra, Manu hace el cuarto y a partir de ahí, con los cambios el equipo ganó en agresividad y velocidad y pudimos hacer los otros 3 goles. Tuvimos 20 minutos de pájara que nos pudieron costar el partido.

Cadete A 0 – 2 Ciudad Jardín:
En líneas generales el equipo ha trabajado muy bien. Dispuso de varias ocasiones en la primera parte para ponerse por delante pero seguimos con la pólvora mojada. El Ciudad Jardín es un equipo muy físico, a destacar las transiciones ofensivas.
La segunda parte comenzó con la misma idea y con el mismo planteamiento. Seguíamos compitiendo hasta el último momento, pero una jugada aislada de saque de banda se pusieron por delante, 0-1. El equipo siguió creyendo y pelando pero en la última jugada pusieron el 0-2.

Los Rosales 1 – 0 Cadete B:

Infantil A 0 – 1 Juanín y Diego:
Derrota por la mínima, y un tanto injusta, del infantil A ante el Juanín y Diego. El choque comenzó muy accidentado para el cuadro local, que en el minuto 6, se marcaría en propia puerta el único gol del partido. Un saque largo del meta rival sorprendió a los centrales, que no estaban realizando la vigilancia. A ello se unió una mala salida del portero, por lo que la cesión con la cabeza de Iván Pagés a Morgollón terminó alojándose en el fondo de las mallas. A partir de ahí el choque fue un querer y no poder de los locales, que cayeron en la precipitación y en un juego demasiado vertical, mientras que el cuadro cordobés, muy necesitado de puntos, se dedicó a buscar la victoria perdiendo tiempo de manera exagerada a través de multitud de cambios y de interrupciones del juego. El Recre gozó de un buen puñado de ocasiones para nivelar el marcador y cambiar el escenario del partido, pero las intervenciones del meta visitante, unas veces, y la falta de puntería, otras, dejaron el marcador inamovible hasta el pitido final. Es la segunda derrota consecutiva del infantil A, lo que le deja en la zona media.

Gibraleón 1 – 5 Infantil B:
Partido en el que dominamos de principio a fin. Nos adelantamos en el marcador en el min 7 con gol de Manuel Morano tras lanzar un córner Braulio. En el min 11 metimos el 0-2 gol de Lafita, tras jugada por banda de Cristóbal que pasa a Lafita y con un tiro desde dentro del área bate al portero. El 0-3 llega tras otro córner lanzado por Braulio y mete Ceferino en el min 21. En el min 28 gol de Aitor tras jugada colectiva que suponía el 0-4.
Ya en la 2 mitad, mantuvimos más tiempo la posesión de balón pero sin profundidad y con muchos desaciertos, así tras un error defensivo nos meten el 1-4 en el min 70. En el min 75 llega el 1-5 gol de Juan Román con un tiro con la pierna izquierda.

CD 1889 0 – 2 Alevín A:
El encuentro comienza con los dos equipos buscando los puntos con sus tácticas que el encuentro requería. El equipo local muy bien replegado en defensa y el conjunto visitante en una constante proposición de toque para abrir a la defensa local, así llegaron las primeras ocasiones, tiros lejanos del equipo visitante en los que no encuentran la fortuna del gol y el equipo local buscando constantemente la contra y fallos del equipo visitante. Fruto de ello encuentran varias ocasiones en la que una de ellas, tras varios rebotes, logra disparar el delantero local y hace esforzar bastante en una muy buena parada al guardameta visitante. Poco mas en una primera parte que tuvo la tónica de un quiero y no puedo del equipo visitante.
En el segundo tiempo, sigue la misma tónica que la primera, con el equipo visitante volcado en campo rival y el local intentando salir a la contra en la que en una de ellas, tras una buena jugada, el defensa visitante comete penalti y pone el nerviosismo en el conjunto visitante. Pero el equipo local no logra transformar el penalti y esto hace que el equipo rival se fortalezca y tras varias variantes tácticas, Javi, logra materializar uno de los tiros desde fuera del área para así poner el 0-1 en el marcador. Justo varios minutos después una excelente jugada entre Javi, que manda un balón diagonal a las espaldas del defensa y Amandio que gana el duelo, hace éste poner el 0-2 en el marcador que a la larga resultaría el definitivo. Seguían corriendo los minutos en la misma constante del partido hasta que llega el final.

Alevín B 7 – 1 Marismas del Polvorín:

Benjamín A 7 – 0 Los Rosales:
Partido de mero trámite para el conjunto de Manuel del Valle y Sergio, ya que están clasificados ya como primeros de grupo, pero no se notó en el campo. Empezaron jugando jugadores menos habituales y costó abrir la lata pero la actuación de Manuel en portería haría dejar el marcador en empate hasta el minuto 28, cuando Juan Carreño introduce una pelota que le llega de un pase lateral de Jony, a partir de ahí el partido seria distinto, dominado hasta el final del encuentro por un conjunto muy sólido donde Pablo y Sergio Soriano demostraron su buena sintonía en varias jugadas de gran calidad.
Finalmente el encuentro acabaría con 7 tantos después de un primer tiempo de mucho desgaste para el rival corriendo y un segundo tiempo donde el físico y el talento conjunto haría mella en el visitante.

CD 1889 0 – 14 Benjamín B:
Un partido marcado por las circunstancias del rival que por lesiones y enfermedades solo pudo contar con 6 jugadores para jugar, nosotros hicimos lo que era justo y jugamos también con 6 jugadores en el campo. El partido comenzó sin tener un dominador claro, el 89 intentaba mantener el balón para atacar los espacios y nosotros estuvimos bien posicionados para adelantarnos a sus intenciones y tratar de imponer nuestro juego. Hasta que llegó el primer gol todo estuvo muy igualado. A partir de ahí comenzamos a mostrar nuestra superioridad y el desgaste físico del contrario comenzó a hacer mella. Nos fuimos con el resultado de 0-5 al descanso. Tras el parón, el equipo salió con ganas de protagonismo y hacer las cosas mucho mejor que en la 2a parte. Nos hicimos dominadores del balón u acosábamos el área rival, el 89 solo nos hizo daño con alguna contra buscando los espacios.