Juvenil A 0 – 2 Real Betis:
Partido muy plano en todos los sentidos. No hubo nada de ritmo ni intensidad en ninguna faceta del partido. El rival jugó a un ritmo lento y pausado, y con su calidad fue suficiente para ganar el partido. Nosotros no supimos ni fuimos capaces de meterle una marcha más al partido. Cuando triangulamos y superamos líneas, hicimos daño, pero no fue la tónica del partido. A día de hoy no nos creemos que podemos ser capaces de ganar a cualquiera. Cuando tenemos que dar un paso adelante, no lo hacemos. Intento hacer ver a los jugadores, que nosotros tenemos que ser un equipo con peso y que el rival nos tenga respeto. Lo logramos en muchos partido y somos superiores, pero en estos partidos es donde tenemos que demostrar nuestra entidad.

Córdoba 1 – 1 Cadete A:
Partido muy competido en su totalidad. Hicimos un gol a la salida de un saque de esquina y pudimos irnos al descanso con algún más en el marcador a favor, pero no aprovechamos la que tuvimos.
En la segunda parte apretaron muchísimo, tanto que metieron en el rechace de penalti. Aún así, en un esfuerzo tremendo de todo el equipo en los últimos minutos conseguimos sacar un empate muy valioso, vaciándonos en el campo.

Córdoba 2 – 1 Infantil A:
El infantil A cayó derrotado en Córdoba en un partido que comenzó igualado, con dominio alterno, pero que mediada la primera mitad quedó condicionado. El equipo local gozó de un mano a mano que detuvo Mario, pero el rechace quedó en buena posición para un atacante del Córdoba en el costado del área de meta y sin portero. Iván González derribó al atacante en su intento de evitar el gol y el colegiado aplicó doble castigo, penalti y expulsión. Mario detuvo el penalti. El Córdoba se hizo entonces con la iniciativa, pero el Recre se defendió bien e intentó salir a la contra con peligro. Con empate a cero se llegó al descanso. La segunda mitad siguió con el mismo guión y los minutos fueron pasando hasta que en el 70 el Recre consiguió adelantarse en una contra que un defensor del Córdoba en su intento de despeje terminó alojando en el fondo de su portería tras rebotar el cuero en un compañero. Los locales se lanzaron a por el empate, aunque sin demasiada profundidad. A falta de dos minutos para el final una jugada individual de un atacante cordobesista acabó en un tiro que detuvo Mario, pero esta vez el rechace le llegó a un atacante, que estableció el empate. Ya en el descuento el Córdoba le dio la vuelta al marcador con un disparo de fuera del área.

Alevín A 5 – 0 Manuel Macario:
El partido comenzó con nuestro Alevín A algo relajado, con una circulación algo lenta pero realizando muchos movimientos. En cambio en el equipo visitante todo replegado, sin dejar huecos y achicando todo balón para intentar salir rápido en una contra o aprovechar algún balón parado.El equipo local movía el balón, pero no encontraba huecos, aunque así tuvo varias ocasiones de los laterales tanto desde la izquierda con Amandio como un balón al palo de David, pero no se consiguió materializar. Se llegó al descanso con el marcador de 0-0, pero con un Recre muy superior que iba de menos a más y un Manuel Macario que se veía ya algo cansado por el esfuerzo de correr detrás del balón.
En la segunda parte, el equipo local salió con más ritmo, así encontró los huecos para poner el 1-0 en el marcador tras un remate dentro de área de Ale. El equipo visitante tuvo un par de acercamientos, además de un disparo de falta que pudo ser el empate pero el portero local lo despejó muy bien. Fruto del cansancio del equipo visitante y de la insistencia del Recre llegaron más goles obra de Javi con remate dentro de área, de Aitor con una espectacular jugada del equipo local, Alejandro Fernández y de Idriss, completando el 5-0 final.

Alevín B 0 – 2 Fundación Recre:
El encuentro comenzó con el dominio de la Fundación Recre durante la primeros instantes del encuentro en la que el equipo “visitante” dispuso de varias ocasiones, consiguiéndose adelantar en el marcador. Tras esto, el Alevín B del Recreativo se fue asentando en el partido y haciéndose con el control del balón , pero sin éxito en sus llegadas a meta, por lo que termina la primera parte 0-1.
El inicio de la segunda mitad siguió la misma dinámica que el final de la parte anterior, con el dominio del Alevín B que seguía sin poder conseguir el empate en el encuentro. Fruto del cansancio acumulado durante el partido, y en un despiste por parte de los defensas, la Fundación conseguirían ponerse 0-2 a falta de pocos minutos para el final, resultado que no se movería más hasta el final del encuentro. A pesar de esto, el equipo no bajó los brazos y siguió intentando conseguir el gol, sin éxito en las diferentes ocasiones al final del partido.