SEAT Huelva Motor, patrocinador oficial del Real Club Recreativo de Huelva, ha entregado en la tarde de hoy varios obsequios a la plantilla por su reciente pase a segunda ronda en la Copa del Rey.

Jesús Sánchez, gerente de SEAT Huelva Motor, ha hecho entrega en el concesionario oficial de dos patinetes eléctricos SEAT EXS Kickscooter, uno al míster Alberto Monteagudo y otro al capitán, Diego Jiménez. Asimismo, han cedido dos vehículos a la plantilla para su disfrute durante las vacaciones de Navidad, concretamente los modelos Ateca y Arona que, tras un sorteo, han recaído sobre Rubén Cruz y Alfonso Fernández.

Además, SEAT Huelva Motor ha confirmado que ya están preparando actuaciones para que, en caso de que el Decano continúe superando rondas en el torneo copero, tanto plantilla como abonados del club salgan beneficiados. Precisamente en la mañana de hoy, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se han sorteado los emparejamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey, en la cual el Recreativo recibirá al Fuenlabrada, en el Nuevo Colombino, el fin de semana del 11 y 12 de enero, por un puesto en la siguiente ronda.