Ganar en casa y enlazar dos victorias consecutivas en liga, ese era el objetivo con el que afrontaba ayer el Recre el encuentro frente al Villarrobledo. El once inicial lo compusieron Nauzet en portería, Cera, Borja García, Morcillo y Nano en defensa, Kleandro y Kike Rivero en el centro del campo, con Víctor Barroso, Quiles e Isi Ros por delante y Chuli como hombre más adelantado.

A los cinco minutos de partido tuvo el primer acercamiento serio el Recre, por mediación de Quiles, que controló un centro de Cera en el área para disparar a puerta, pero el balón se marchó al lateral de la red. Alrededor de la media hora de juego probó fortuna Kike Rivero, pero el balón se fue muy cerca de la escuadra de Salcedo. En los últimos minutos de la primera parte apretaron los albiazules, pero el meta visitante abortó los intentos de Víctor Barroso y Kike Rivero.

Tras el descanso, el Recre buscó con insistencia el área del Villarrobledo atacando una y otra vez por banda derecha por mediación de Cera. Tras varios intentos de Nano, Borja y Quiles, en el minuto 64 llegaría el primer gol, obra de Kleandro, que debutaba en Liga, de cabeza en un córner. El gol dio confianza a los de Monteagudo, que desarrollaron buenos minutos de juego y pudieron sentenciar en un contraataque conducido por Quiles que Chuli no acertó a convertir. En la siguiente acción de peligro se quedaría con 10 el Decano, ya que Kleandro, al intentar llegar al balón, fue golpeado por un defensa y se tuvo que retirar en camilla cuando ya no había más cambios. A cinco minutos del final empató el Villarrobledo por mediación de Agus Alonso, tras un centro lateral, poniendo el 1-1 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Recreativo: Nauzet, Cera, Borja García, Morcillo, Nano, Kleandro, Kike Rivero, Isi Ros (Irizo 61′), Víctor Barroso (Gerard 61′), Chuli (Rubén Cruz 76′) y Quiles.

Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Collado (Cabezuelo 86′), Perona, Montero, Ndi, Chato (Toribio 69′), Agus Alonso (Pekes 86′), Iñaqui, Rodríguez y Rubén Sánchez.

Goles: 1-0 (Kleandro 65′), 1-1 (Agus Alonso 85′).

Árbitro: Pinto Herrera. Amonestó a Quiles, Morcillo, Kleandro, Kike Rivero y Gerard por parte del Recre, y a Collado, Pablo García y Rubén Sánchez por parte del Villarrobledo.