Con la intención de sumar los tres puntos en juego saltó el Recre al césped de La Condomina en la jornada de ayer. Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Borja García, Gustavo, Kike Rivero, Gerard, Isi Ros, Irizo y Quiles fueron los elegidos por Alberto Monteagudo para comenzar el partido en el césped murciano.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos sin que se produjeran ocasiones de peligro en ninguna de las áreas. Casi a la media hora de juego, tras dos disparos del conjunto local, el Decano tuvo una ocasión muy clara en las botas de Irizo, que disparó alto desde dentro del área tras un pase atrás de Cera. El partido llegó al descanso tras una gran parada de Nauzet, muy atento al disparo de Mayoral.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte comenzó de forma similar a la primera, con ambos equipos incapaces de generar ocasiones claras de peligro. Tras una gran intervención de Nauzet, el Decano tiene en el minuto 71 su ocasión más clara en la cabeza de Diego Jiménez, que remató un córner y el balón golpeó en el poste derecho de Iricíbar. Volvió a aparecer Nauzet para sacar una gran mano al remate de Dani Segovia pero, en el último minuto, una transición rápida del conjunto local la finalizaba Javi Moreno poniendo el 1-0 definitivo en el marcador.

Derrota dolorosa para un Recre que intentará, ante su afición, volver a ganar el próximo domingo a las 17:00h en el Nuevo Colombino frente al Mérida.

FICHA TÉCNICA:

UCAM Murcia: Iricíbar, Viti, Hugo Álvarez, Galas, Rafa de Vicente (Ayala 62′), Mustafá, Barbosa (Javi Moreno 56′), Vicente Romero, Akexte (Dani Segovia 74′), David Mayoral y Johan.

Recreativo: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano, Gustavo, Kike Rivero, Gerard (José Carlos 65′), Isi Ros, Irizo (Alberto Martín 56′) y Quiles (Chuli 59′).

Goles: 1-0 (Javi Moreno 90′)

Árbitro: Collado López. Amonestó a Aketxe y Hugo Álvarez por parte de UCAM Murcia y a Gustavo, Irizo y Borja García por parte del Recreativo.