CD Alcalá 2 – 1 Atlético Onubense.

Málaga CF 7 – 0 Juvenil A.

Juvenil B 3 – 1 Cartaya AD.
Partido muy trabado y con poco ritmo propiciado por el juego directo de ellos que nos obligaba a retroceder y pelear segundas jugadas. Cuando enlazabamos varios pases seguidos creabamos ocasiones y en 2 de ellas Adolfo las aprovechó, uno tras centro de Alex Santos y otro desde la frontal. Tras el descanso, más de lo mismo, juego muy trabado aunque ya había más espacios, lo que fue aprovechado por Antonio para hacer el tercero. El gol visitante llegó al final del partido, en el minuto 89.

Cadete A 2 – 0 San Félix.
Primera parte muy buena, tanto de juego colectivo, como de sensaciones y ocasiones. Dispusimos de muchas jugadas para ponernos por delante, pero fuimos al descanso con el marcador 0-0. Tras el descanso el San Felix reaccionó y el equipo se estiró. Los cambios surgieron efecto y en 3 minutos conseguimos materializar dos jugadas.

Manuel Macario 1 – 5 Cadete B.

Infantil A 4 – 1 At. Sanluqueño.

Valverdeño 0 – 2 Infantil B.
El partido comenzó con mucha movilidad por nuestra parte, tanto con balón cómo sin balón. Fruto de ello, en el minuto 6, tras una gran jugada colectiva que rechazó la defensa, Aitor disparó desde dentro del área y anotó el 0-1. Unas jugadas después, en el minuto 12, un disparo del contrario que ni siquiera iba a portería, impactó en la mano de un defensa nuestro involuntariamente, por lo que se pitó penalti. Este finalizó con una gran parada de Marcos, evitando el empate. Hasta el descanso, mostramos dominio con balón con profundidad y movimientos, teniendo varias ocasiones claras. En una de estas, tras una jugada iniciada desde la defensa, Saúl colocó un centro medido a J. Román, que anotó el 0-2 en el minuto 33.
En la segunda parte continuó la tónica habitual en la primera parte. Dominio por nuestra parte, tanto con balón cómo sin él. Gozamos de ocasiones muy claras los primeros 25 minutos. Los últimos quince el partido tuvo fases de ida y vuelta, pero no generó peligro sobre nuestra portería, finalizando el encuentro con 0-2.
Partido donde estuvimos muy bien con balón, mostrando la profundidad de la que carecimos la semana anterior. A pesar de todo, nuestro gran problema sigue siendo la definición, lo que nos sigue penalizando partido tras partido.

Alevín A 8 – 0 CD 1889.
El partido empezó con un Recre muy enchufado, sabiendo que este rival es de los gallitos de la categoría aunque son niños de primer año, y con un equipo visitante algo duditativo. Con esta inercia el Recre se puso 2-0 en el marcador con dos contras que Ale materializó. El recre no bajo el pie del acelerador y siguió jugando y creando. El C.D. 1889 Atlético tuvo un gran tiro que paró muy bien Fran y dos manos a manos que actuó bien el portero local. Luego sacaría más ventaja el Recre, finalizando la primera parte con un contundente 4-0, con goles de Manu, en una jugada personal, e Idriss con una gran asistencia de Javi. La segunda parte, siguió igual. Alto nivel del Recre que no dejaba hacer nada a su rival. Ganaba todos los balones divididos, las segundas jugadas, etc. Siguió aumentando su ventaja hasta llegar al resultado final de 8-0. Los demás goleadores serían Javi, Ale, Aitor y Camacho.
Enorme victoria y grandes sensaciones que dejó el equipo local en el partido. Con esta victoria sigue en lo más alto de la clasificación.

Santa Marta 0 – 13 Alevín B.

Benjamín A 4 – 0 Isla Cristina.

Romero Pancho 5 – 1 Benjamín B:
Resultado abultado para lo que se ha visto en el terreno de juego. El partido comenzó con mucho respeto e igualdad, aunque nosotros tuvimos más peligro y ocasiones en el inicio del encuentro, en una de ellas llegó el primer gol que hizo que se pusieran nerviosos y cometieran muchas imprecisiones. Con el partido abierto y llegadas para ambos equipos, llegó una falta al borde del área para Romero Pancho a la que nada pudo hacer Nico para evitar el empate. Poco después en un despeje que se convirtió en un balón largo para el punta rival, empalmó de primeras desde fuera del área y culminó la remontada. En ese tiempo tuvimos 2 ocasiones clarísimas de Alexis y Javier para anotar algún gol.
Tras el descanso el partido siguió con la misma tónica de igualdad, aunque con menos ocasiones para ambos equipos, hasta que en una desafortunada acción uno de sus defensas despeja desde medio campo y el balón entra en nuestra portería con una vaselina por encima de Nico. A partir de ahí buscamos el gol con todo nuestro esfuerzo y con varias ocasiones más pero lo único que conseguimos fue encajar 2 goles más por errores en salida de balón.