Cristian Martínez, Alberto Martín y José Carlos, los últimos tres refuerzos del Decano en el mercado invernal, han sido presentados oficialmente en el Nuevo Colombino.

Cristian Martínez se ha mostrado “muy contento con la oportunidad de venir a un club tan histórico como el Recreativo de Huelva”. El extremo panameño ha recalcado que está “ansioso por debutar” y se ha definido como “un jugador rápido, me gusta mucho el uno contra uno y creo que puedo aportar mucho al equipo”.

Alberto Martín, por su parte, ha uando el Recre me llamó, me llenó de energía, vengo a darlo todo por esta camiseta”. Respecto a lo que puede aportar al equipo, dijo “serenidad, buena colocación y seriedad en el campo para ayudar al equipo desde mi zona”.
El último fichaje en llegar, José Carlos, reconoció que “estoy muy contento de firmar con el Decano, tengo muchas ganas de sumar para el equipo”.
El riotinteño, que lleva varios meses entrenando con el equipo, cree que puede “aportar bastante al equipo, ojalá de aquí a final de temporada pueda dar un buen nivel y ayudar al equipo”.