El nuevo entrenador del Recreativo, Claudio Barragán, ha sido presentado en la tarde de hoy en el Nuevo Colombino.

En la sala de prensa ‘La Provincia’ y con la presencia de Juan Antonio Zamora, secretario técnico, y Manolo Zambrano, presidente, Barragán quiso agradecer “el interés que mostraron tanto Zamora como el presi y el Recre en general para que viniese, para mí eso ha sido lo principal”. Se mostró completamente “convencido de que se le puede dar la vuelta a la situación, no va a ser fácil, pero por ganas e ilusión no va a quedar”.

El nuevo míster destacó que quiere que el equipo sea “compacto y muy equilibrado, que no tenga fisuras y en campo contrario muy atrevido, y creo que tenemos mimbres para eso”. En referencia al primer entrenamiento, dirigido esta mañana, se encontró “una intensidad muy grande, todos quieren agradar y demostrar que tienen cabida en el equipo. Los chavales entrenan de lujo, pero esa intensidad hay que transferirla al terreno de juego, no queda otra”.

Por último, respecto a la afición, el valenciano reconoció que “es espectacular, está a un gran nivel y les he dicho a los futbolistas que si queremos tener a nuestra gente con nosotros, tenemos que darles. Independientemente del juego, que cuanto mejor lo hagas, más cerca estarás de la victoria, también hay que usar otras cosas, como el carácter. Por lo menos que la afición esté con el equipo por la entrega y que lo de todo en el campo”.