UD Tomares 0 – 2 Atlético Onubense.

CG Ceuta 4 – 5 Juvenil A.

Juvenil B 9 – 0 Almonte.

UD Almería 3 – 1 Cadete A.
Partido en el que entramos muy bien en el juego. En la primera parte en una falta escorada y tras dos cabezazos se pusieron por delante.
Nuestra contestación fue de inmediato teniendo el control del balón y tras una buena acción y un centro lateral, hicimos el 1-1. Estaba acabando la primera parte cuando nos hicieron el 2-1.
Comenzó la segunda parte con el mismo guión de la primera parte, dominando. Tras un penalti un tanto dudoso, se pusieron por delante aumentando la distancia en 3-1, resultado con el que se acabaría el partido

Gibraleón 4 – 0 Cadete B.

WEA Sierra Cádiz 0 – 1 Infantil A.

Infantil B 1 – 2 Isla Cristina.

Alevín B 5 – 0 Punta del Caimán.

Les Lions 3 – 8 Alevín B.

Valverdeño 0 – 4 Benjamín A.

Fundación Recre 1 – 5 Benjamín B.
Partido complicado donde el rival comenzó con mucho ritmo y presionando muy bien nuestra salida de balón, obligándonos a jugar en largo, que no nos vino nada bien. Con el paso de los minutos y debido al sofocante calor, las fuerzas de los 2 equipos comenzaron a flojear exceptuando a jugadores que impusieron su físico, como Jesús, que en una internada por banda derecha jugó para Alexis que remató para hacer el 0-1. Con ese gol nos quitamos un peso y comenzamos a tener posesiones más largas y a coger aire teniendo balón, y el rival, al contrario le chocó mucho el gol y bajó mucho aunque pudo defenderse con uñas y dientes hasta el descanso. Tras la reanudación mejoramos mucho en zona de finalización y continuamos dando calidad a las posesiones que nos ayudó a superar al rival y anotar 3 goles en 8 minutos. A diferencia de otros días, el equipo estuvo más preocupado de encontrar soluciones en el campo para superar al rival, que entrar en acciones individuales para desequilibrar y hacer mucho más daño. A falta de 7 minutos llegaron nuestros quinto gol y el gol del honor del rival.