Atlético Onubense 2 – 0 AD Cartaya.

Juvenil A 6 – 0 PB Melilla.

AD San Juan 0 – 2 Juvenil B.
Partido muy trabajado en San Juan ante un equipo bien colocado atrás y agresivo.
Aunque tuvimos el balón y el control de partido en tdo momento, la primera mitad fue escasa de profundidad y por tanto de ocasiones. En la segunda parte, la historia cambió, fuimos más ambiciosos y rápidos en nuestros ataques y tuvimos el premio de los 3 puntos. Marcaron Simo tras una buena jugada de Manu Díaz y Antonio Vargas (Cadete).

Cadete A 2 – 1 La Cañada.
Partido de vital importancia. Salimos muy concienciados y practicando un buen juego, lo que se manifestó en dos ocasiones clarísimas para ponernos por delante, pero de nuevo volvimos a fallar.
En un contraataque, el rival se puso 0-1 y otra vez tocaba remontar un resultado en contra. A la salida de una clara escorada pusimos las tablas en el marcador.
En la segunda parte, se vio los equipos más ordenado pero un robo nuestro y con el portero de la Cañada adelantado casi del medio campo logramos el 2-1. Últimos minutos de infarto en los que supimos sufrir para sacar adelante el partido y los tres puntos

Cadete B 7 – 0 San Roque.

Infantil A 0 – 4 CD Utrera.
El infantil A cayó goleado ante el Utrera en un partido marcado por la efectividad de los visitantes. El choque comenzó con el equipo filial del Decano muy enchufado, gozando de varias oportunidades de gol muy claras y dominando el choque, pero la falta de puntería penalizó a los albiazules que, además, vieron como los visitantes se ponían por delante en su único tiro a puerta en el primer tiempo. Con 0-1 se llegó al descanso. El Recre regresó de vestuarios con la intención de darle la vuelta al marcador y volvió a dominar en el inicio del segundo tiempo, rozando el empate en el disparo de Mario Regalado que se estrelló en el larguero. El Utrera supo gestionar su ventaja para ir ahondando en la herida albiazul. Los sevillanos avisaron con una acción que salvo bajo palos Iván Pagés, pero poco después una falta de entendimiento de la defensa recreativista terminaría con el 0-2. El segundo tanto fue un mazazo para los locales, que habían remado contracorriente para morir en la orilla. El Utrera jugó a la perfección su partido y terminó aprovechando el golpe anímico del 0-2 para aumentar la goleada hasta el 0-4 final. Demasiada diferencia para lo visto sobre el terreno de juego.

Nuevo Molino 0 – 2 Infantil B.
Al partido llegamos con múltiples bajas y, a su vez, con un cambio en el sistema de juego. Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos, haciéndose notar más el físico del contrario. A partir de ahí fuimos tomando el control del partido, aunque con poca profundidad en el juego y poco acierto de cara a portería. El equipo rival también gozó de algunas oportunidades, con gran protagonismo del balón parado. En los últimos instantes de la primera parte gozamos de oportunidades más claras. Fruto de una de ellas llegó el 0-1, obra de Saúl en el último segundo de este primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con mayor profundidad en ataque por nuestra parte, aunque algo dubitativos en la iniciación del juego. A pesar de nuestro dominio de balón, el partido tomó un tono más físico debido a múltiples factores, lo que claramente nos perjudicó. Los últimos 20 minutos el partido se tornó en un ida y vuelta, teniendo ocasiones ambos equipo. Quedando cinco minutos para el final, tras una gran jugada, anotamos un segundo gol que nos fue anulado por un fuera de juego muy dudoso. A balón parado gozaron ellos de alguna oportunidad final, pero en el último suspiro del partido, tras una gran cambio de orientación de Manuel, Saúl repetía y anotaba el 0-2 final.

Nuevo Molino 3 – 1 Alevín A.
El partido comenzaba con los equipos disputando la posesión, el cuadro visitante se hizo pronto con ella debido a su alta intensidad, y tras varias ocasiones claras, Javi, tras un fallo del portero rival que le cede el balón al delantero blanquiazul, hace el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
El segundo tiempo se intercambian los papeles, el cuadro local se hace con la posesión del balón y empieza a crear ocasiones, a raíz de ahí llegaría el empate, tras una falta cerca de la frontal que pone en la escuadra el delantero local. Seguían los minutos y en una contra el conjunto visitante pudo hacer el 1-2 pero el portero tapa bien el tiro de Ale Martín y desbarata la ocasion. A renglón seguido llegaría el 2-1, en un saque de banda para el cuadro local, una indecisión entre el portero y la defensa visitante hace que el balón se cuele facilmente en el fondo de la red. Tras ello, el cuadro visitante se vuelca en el ataque y en una contra, llegaría el 3-1 final desde un tiro lejano ajustado a la base del poste.

Benjamín A 2 – 2 CD 1889.

Benjamín B 11 – 0 Pérez Cubillas.
Partido malo de los nuestros a pesar de lo abultado del resultado, sabíamos que el rival nos iba presionar nuestra salida de balón con mucho ímpetu y que nos dejaría muchos espacios a la espalda de su defensa, pero solo 2 veces fuimos capaces de romper la presión y atacar esos espacios, casualidad que se resolvieron con 2 mano a mano contra su portero. El partido estuvo marcado por la gran presión del equipo rival que nos obligó a jugar directo, donde fueron muy superiores para ganar la primera y la segunda jugada.
Con todo eso resolvimos el partido gracias a nuestra mayor calidad técnica y mayor pegada. El rival jugó todo el partido sin estar influenciado por el resultado, cosa que sí nos pasó a nosotros, nos pudo el ansia de meter goles sin hacer el esfuerzo necesario para conseguirlo, nos valía cualquier forma. Toca mejorar.