La Palma CF 1 – 0 Atlético Onubense.

26 de Febrero 4 – 0 Juvenil A.

Juvenil A 1 – 1 UD Almería.

Juvenil B 5 – 0 Gibraleón.
Partido sin mucho ritmo en el que fuimos muy superiores… el rival apenas puso oposición y los goles (pocos para las ocasiones que generamos) fueron cayendo por sí solos. A destacar la participación de 3 jugadores cadetes, dos de ellos goleadores en el partido.

Alevín B 3 – 6 Nuevo Molino.

Benjamín B 1 – 5 CD Marismas.
Mal partido condicionado por un arranque horroroso, ante uno de los equipos de nuestro nivel de puntos, entramos al partido con una tranquilidad y una marcha menos que el rival. Que aprovechó esto para hacernos daño y anularnos por completo del partido, haciendo 4 goles en 11 minutos, viendo que el equipo no era capaz de reaccionar ni encontrar soluciones a lo que estaba pasando en el encuentro. Con las sustituciones el equipo dió un paso al frente ya que la gente que entraba desde el banquillo aportaba mucha más personalidad y garra que los compañeros que salieron de inicio, aunque el rival ya estaba muy cómodo con el resultado. Tras el descans todo se igualó aunque éramos nosotros los que rondábamos el área rival con más peligro y el contrarico, condicionado por el resultado había atrasado líneas y nos esperaba para contraatacar. A falta de 2 minutos llegó el quinto gol de Marismas en una contra bien ejecutada, y tras el saque de centro llegó nuestro ansiado gol en un remate de Gorka tras un buen centro lateral.

Benjamín B 3 – 6 Santa Marta.
Alargamos nuestro mal momento con un mal partido aunque en éste tuvimos buenos momento. Con un gran arranque de partido en el que dominamos y superamos al rival, adelantándonos en el marcador hasta 2 veces. Pero el rival nos empató y remontó con 2 goles de larga distancia desde medio campo. Llegar al descanso por debajo en el marcador nos hizo mucho daño y nos entraron las prisas, caímos en las precipitaciones y el contrario muy fuerte y seguro en defensa. Se sintieron muy cómodos al contraataque e hicieron 3 goles más que cerraron el partido, casi con el tiempo cumplido llegó nuestro último gol.