Bueno Luis, antes que nada, ¿cómo estás? ¿Contento de que se haya hecho oficial tu fichaje por el Recre?
– Sí, la verdad es que estoy muy contento. Estoy encantado y muy ilusionado. Para mí es una oportunidad muy bonita que se me ha presentado y estoy encantado.

¿Qué sentiste cuando recibiste noticias del interés del Decano?
– Que te llegue interés de equipos así con tanta importancia y masa social como el Recre te alegra muchísimo. Al principio te sorprende pero cuando hablan contigo y te dan la confianza que me han dado, la verdad es que te alegras mucho.

¿Cuál es tu objetivo para esta próxima temporada?
– Mi objetivo es ayudar lo máximo posible al equipo, intentar jugar el mayor número de partidos y darlo todo en el campo para conseguir los objetivos.

Defínete como jugador, para aquellos que no te hayan visto jugar.
– Me considero un jugador alegre, al que le gusta subir al ataque. Soy defensa, pero me gusta mucho incorporarme al ataque. Creo que tengo buena zancada, soy rápido y defensivamente creo que me desenvuelvo bastante bien.

¿Cómo has llevado el confinamiento y estar tantos meses sin competir?
– Ha sido una situación atípica, que nunca habíamos vivido y me he adaptado a lo que podíamos hacer, entrenando en casa, y tengo muchas ganas de volver a ponerme las botas y volver a sentirme futbolista.

Ya has jugado en el Nuevo Colombino, pero como visitante, ¿tienes ganas de conocer a tu nueva afición?
– Por supuesto, he visitado el Nuevo Colombino y precisamente nunca he ganado allí. Jugar en estadios así te da una motivación extra. El Recre es un club de Primera, con una afición que siempre está empujando y eso se nota bastante. Tengo muchas ganas de sentirla jugando como local.

¿Algún mensaje para el recreativismo?
– A la afición le pido que esté ahí en todo momento durante la temporada. Estando unidos equipo y afición, los objetivos se van a cumplir y los aficionados son muy importantes dentro del club.