¿Qué sientes al fichar por el Decano del fútbol español?
Para mí es todo un privilegio poder defender la camiseta y el escudo del Decano, estoy muy emocionado de haber llegado al club y de estar en un equipo y una ciudad que viven tanto el fútbol.

¿Qué motivos te llevaron a aceptar la oferta del Recre?
En cuanto se pusieron en contacto conmigo sabía que quería firmar allí. Creo que es el sitio idóneo para seguir creciendo y la verdad es que estoy muy contento.

¿Cómo te definirías futbolísticamente hablando?
Soy un jugador muy competitivo, luchador y trabajador, pero sobre todo tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando del fútbol.

¿Con qué objetivo llega Sillero al Recre?
El objetivo es seguir en la misma línea que llevo, con trabajo y lucha, y a partir de ahí ganarme un puesto en el equipo y ayudar en todo lo que pueda a base de goles y trabajo.

Llevas varios años en Segunda B y has disputado bastantes partidos. ¿Cómo ves esta próxima temporada teniendo en cuenta los cambios que va a haber?
Creo que los cambios van a ser a mejor, el club se va a adaptar y vamos a conseguir los objetivos.

¿En qué posición te sientes más cómodo?
Soy un delantero que se adapta bien a cualquier posición de arriba. Me gusta jugar tanto de delantero centro como cayendo a banda, pero si tengo que elegir me quedo con la que vengo jugando en este año y medio en Don Benito, de segundo delantero pero cayendo a banda.

¿Tienes algún mensaje para la afición recreativista?
Llevo cuatro años jugando en el Nuevo Colombino como visitante y cada vez que la afición apretaba es un plus para el equipo local y los visitantes lo pasábamos mal. Ahora que tengo la suerte de tenerlos apoyando, les pido que nos sigan animando para darnos ese plus en los momentos difíciles y que en los buenos sigan disfrutando de su equipo.