El Recreativo de Huelva y José Antonio González han llegado a un acuerdo por el cual el centrocampista andaluz vestirá los colores del Recre durante la próxima temporada.

González (Puente Genil, Córdoba – 1995) debutó muy joven en Segunda B con el filial del Córdoba, disputando más de 80 partidos en tres temporadas en la categoría de bronce. En la temporada 17/18 fichó por el Granada, jugando 33 partidos con el filial nazarí también en Segunda B. La siguiente temporada ascendió a LaLiga con el primer equipo granadino, si bien contó con menos protagonismo. El curso pasado volvió a jugar en el Córdoba, pero esta vez cedido por el Granada, club con el que ha acordado su desvinculación.

Con la incorporación de José Antonio González, el Recre consigue hacerse con un centrocampista que, a pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia en la categoría y que deberá demostrar en el Nuevo Colombino, donde ya ha jugado, pero como visitante, su valía y buen hacer para contribuir a conseguir los objetivos del club en esta próxima temporada.

¡Bienvenido, José Antonio!