El Recreativo de Huelva y Watford FC han llegado a un acuerdo por el cual Matheus Santana jugará cedido en el Decano del fútbol español durante la próxima temporada.

Santana (Riberao Claro, Brasil – 1998) comenzó su carrera futbolística en su país, jugando en Guaraní y Nacional, desde donde dio el salto al fútbol español aterrizando en el Granada. Tras jugar en el juvenil y en el filial nazarí, en 2016/2017, la temporada siguiente jugó en UCAM Murcia. La temporada 2018/2019 defendió al Ejea, en el Grupo III, hasta el mercado de invierno, donde pasó a jugar en el Don Benito. Esta pasada temporada jugó de nuevo en el club extremeño, disputando 22 partidos hasta el parón por COVID-19.

Matheus Santana, que ocupará una de las fichas sub-23 que están libres en la plantilla, llega para reforzar el centro del campo recreativista, si bien gracias a su polivalencia también puede desenvolverse en la banda. El Recre se hace así con los servicios de un jugador joven aunque con experiencia en el Grupo IV de Segunda B.

¡Bienvenido, Matheus!