Cuéntanos cómo se cerró tu fichaje por el Recre, ¿qué fue lo que te convenció para venir a Huelva?
Partiendo de que el Recre es un equipo en el que a cualquiera le gustaría jugar y todo lo que le rodea es positivo, aparte tenía compañeros con los que había coincidido antes y eso es otra cosa a favor para venir, pero al Recre es complicado decirle que no, es una opción que gusta siempre.

Esta temporada coincides con varios jugadores que ya conoces y eso siempre es un punto a favor.
Claro, en Córdoba coincidí con Quiles y con Traoré, que se incorpora ahora, y también estuve con Alberto Martín en Granada y eso siempre ayuda a la hora de adaptarse y hace más fácil todo.

¿Cómo han ido los primeros entrenamientos con tus nuevos compañeros y el cuerpo técnico?
Bien, poco a poco cogiendo el tono y adaptándonos al ritmo de entrenamientos tras este parón.

¿Cómo te definirías como jugador?
Me considero un mediocentro con buen manejo de balón, buen golpeo y siempre me dejo todo en el campo por mí y por cada compañero que tenga al lado.

¿Cuáles son los objetivos de José Antonio González en esta primera temporada en el club?
Hay que marcarse objetivos a corto plazo, hacer una buena pretemporada y cuando se confirme el inicio de liga empezar el primer partido lo más fuertes posible y marcarnos objetivos a corto plazo para que vayan surgiendo los resultados.

A pesar de tu juventud ya tienes bastante experiencia en Segunda B, cosa que en esta temporada tan especial será un valor a tener en cuenta.
Sí, dentro del equipo hay gente con mucha experiencia en Segunda B, gente más mayor, que siempre hace falta, y gente del filial y más joven. Creo que esa mezcla es necesaria para esta temporada tan rara que vamos a tener este año.

¿Tienes algún mensaje para el recreativismo?
A la afición se le puede pedir poco, lo que hacen cada año, que nos apoyen y que ojalá pronto pueda venir gente al Nuevo Colombino a disfrutar y a vernos y seguro que va a ir todo bien.