¿Cómo han ido tus primeros días en Huelva? ¿Estás contento con el grupo?
Estoy muy contento, es una bonita ciudad y los aficionados me van conociendo por la calle. En cuanto a los compañeros, ya conocía a varios y hay buen rollo entre todos, se está formando un gran equipo.

¿Cuáles fueron los motivos que te llevaron a aceptar la propuesta del Recre?
El Club. El Recreativo de Huelva es un grandísimo club en España y cuando llegó la propuesta no me lo pensé ni un minuto. Para mi carrera creo que es muy importante venir a un club de estas características y cuando salió esto me puse contentísimo.

Para quien no te haya visto jugar, dinos cuáles son tus características como jugador.
Soy un medio centro ofensivo, pero también suelo defender bastante y siempre echo una mano a la espalda de los laterales. Me gusta tener la pelota y tengo un buen golpeo de balón.

¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
Intentar sacar nuestra mejor versión. Yo siempre intento sacar mi versión partido tras partido. Es verdad que un entrenamiento no es lo mismo que un partido, pero creo que si lo haces bien en un entrenamiento, las cosas te saldrán mejor en el partido y eso lo tenemos que tener en cuenta. Seguro que lograremos cosas muy bonitas.

A pesar de ser bastante joven, tienes mucha experiencia en Segunda B. Esta temporada la experiencia será muy importante.
Sí, la experiencia cuenta muchísimo. Ya llevo cuatro años en Segunda B y en esta categoría marcan la diferencia los equipos con un buen vestuario. Creo que no hay equipos ni muy buenos ni muy malos, todos salen a pelear y ganar y nosotros con humildad seguro que conseguiremos cosas bonitas.

¿Algo que decirle a la afición?
Mandarles un saludo a todos y decirles que estoy deseando que esto arranque lo antes posible para que podamos disfrutar todos en el Nuevo Colombino y seguro que les daremos muchas alegrías.