El Decano del fútbol español ya ha dado a conocer la colección que Adidas ha diseñado para esta próxima temporada 20/21. Este año, debido a las circunstancias que nos rodean, la presentación se ha presentado haciendo uso de un formato multimedia e innovador en colaboración con Aqualon Centro de Ocio gracias al cual el acto ha podido seguirse en directo a través de Huelva Televisión y la app ‘Huelva’ del Ayuntamiento, disponible para Android, Smart TV e iOS (‘Huelva OTT’).

‘La Luz Espacio Audiovisual’, resultado de la colaboración de Proinso y VSET Media, ha sido el sitio elegido para presentar la línea de ropa que Adidas ha diseñado para el Recreativo de cara a esta próxima temporada.

La primera equipación del Decano del fútbol español la lució el capitán, Diego Jiménez, sin duda una gran responsabilidad, la de vestir una indumentaria con más de 130 años de historia.

Este año se recupera el escudo bordado, con la corona de Alfonso XIII recuperada la temporada pasada. La camiseta cuenta con rayas estrechas que recuerdan a la camiseta con la que se consiguió el ascenso a Primera en la 05/06. Eso, junto con los detalles naranja, que recuerdan a esos atardeceres espectaculares que tenemos en Huelva, hacen que esta equipación sea muy especial. Las calzonas, blancas, también presentan el escudo bordado y detalles en azul y naranja.

La segunda equipación, denominada ‘La Heroica’, es un homenaje a uno de los momentos más recordados por el recreativismo: esa temporada 06/07 que tan buenos recuerdos dejó y, en concreto, aquel fatídico 0-3 en el Santiago Bernabéu en el día en que cuatro recreativistas perdieron su vida en la carretera.

Al igual que aquella temporada, aparecen los nombres de todos los municipios de la provincia bajo el escudo, bordado en el centro. Además, las iniciales del club aparecen en la parte superior de la espalda. 

En cuanto a los guardametas, Nauzet Pérez y Louis Yamaguchi lucieron las dos equipaciones con las que defenderán las porterías del Nuevo Colombino esta temporada.

La primera de ellas ha sido basada en un amarillo que contrasta con los detalles azules, mientras que la segunda presenta detalles amarillos sobre un morado muy novedoso.

En cuanto a la colección de entrenamiento y paseo, los canteranos Ponce, Fran, Rubén Serrano y Álvaro Vázquez fueron los encargados de ejercer de modelos para, entre otras prendas, la camiseta de entrenamiento, roja con detalles en blanco y el año de fundación del Decano, 1889, a la espalda. El chándal de los jugadores presenta chaqueta roja con detalles blancos y pantalones negros, mientras que el del cuerpo técnico es gris con detalles negros. En ambos casos se ha diseñado un polo en consonancia con los colores de cada uno de los chándals.