El Real Club Recreativo de Huelva y Coca-Cola han renovado su convenio de colaboración una temporada más, prolongando de este modo una relación ya duradera y muy satisfactoria para ambas entidades. Así lo han certificado el presidente del club, Manuel Zambrano, y la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del Área Sur de Coca-Cola European Partners, Beatriz Codes, en un encuentro en el que se han concretado las bases del acuerdo para la presente temporada.

De este modo, y a pesar de la crisis provocada por la COVID-19, Coca-Cola mantiene su apoyo al Decano del fútbol español en una temporada marcada por las dificultades para todos los clubes y su apuesta por la entidad como plataforma para la difusión de su marca y de sus valores en el ámbito del deporte.

Manuel Zambrano ha subrayado su agradecimiento a Coca-Cola “por seguir confiando en el Recreativo” y ha destacado la importancia de que “una marca premium, un gigante a nivel internacional, siga apostando por nosotros a pesar de las circunstancias que estamos viviendo y que están afectando a todos los ámbitos, también a las grandes empresas. Eso es señal de que existe entre ambas entidades una relación de confianza y que genera un retorno muy positivo en las dos direcciones”.

Por su parte, Beatriz Codes ha indicado que “estamos encantados de seguir colaborando con el Recreativo de Huelva y acercándonos a sus aficionados porque es todo un privilegio”.