Las dos primeras incorporaciones del Decano del fútbol español para esta próxima temporada, Luis Madrigal y Jesús Sillero, posaron en la jornada de ayer con la camiseta albiazul en su presentación oficial en el Nuevo Colombino.

Ambos jugadores coincidieron en que es un “orgullo defender al Decano del fútbol español”, lo cual es, para Madrigal “una oportunidad única que pienso aprovechar”, al igual que Sillero, que se mostró “muy agradecido por esta oportunidad”.

Sobre uno de los factores que diferencian al Recreativo del resto de clubes, su afición, Madrigal reconoció que para él es “una afición de primera y lo están demostrando. Ya llevamos casi 7.000 socios sin saber si podrán estar en el campo y seguro que serán más. Os animamos a que nos apoyéis, nosotros nos dejaremos la piel en el campo”. Sillero también se mostró agradecido a la afición por su apoyo “pese a la incertidumbre. Estamos muy agradecidos, son una motivación extra y estamos deseando comenzar la liga”.

Son ya varias semanas de entrenamientos las que acumula la plantilla en las piernas, semanas en las que Sillero declaró haberse sentido “muy bien, me he sorprendido por el alto nivel del grupo y, a pesar de la inactividad de estos meses, hemos llegado muy bien y vamos a seguir mejorando”. Madrigal, por su parte, se ha mostrado satisfecho por el “buen recibimiento de los compañeros. Después de estar tantos meses parados había muchas ganas y estamos deseando empezar”.

En cuanto a los objetivos para esta próxima temporada, los dos se mostraron en la misma línea, en la de “ir partido a partido, tenemos que pensar cada semana en el partido que toca, centrarnos en cada entrenamiento y no mirar más allá, el trabajo diario dará sus frutos”.