Turno para la presentación de dos de los nuevos fichajes del Decano para esta temporada. Yaimil Medina y José Antonio González han posado hoy por primera vez con la equipación albiazul en el Nuevo Colombino.

En cuanto a lo que significa vestir la camiseta del Decano del fútbol español, Yaimil lo describió como “un privilegio, sabiendo la historia de este club”, mientras que José Antonio González afirmó que “a cualquier jugador le gustaría vestir esta camiseta y disfrutar de este estadio y esta afición, es algo bonito para cualquiera”.

Sobre los motivos que los llevaron a aceptar la oferta del Recre, José Antonio González destacó “el club, su historia y todo lo que lleva detrás. Además, conocer a varios compañeros de etapas anteriores también ayudó”. Yaimil Medina, por su parte, reconoció el hecho de que el club sea “un club histórico, es un privilegio vestir esta camiseta”

Sobre las primera semanas de entrenamiento, ambos destacaron la “intensidad, estamos trabajando para llegar al máximo a las primeras jornadas”, así como “el buen ambiente que hay, eso es clave para conseguir los objetivos”. Precisamente respecto a las metas marcadas, coincidieron en ir “partido a partido y semana a semana para ver cómo llegamos a final de temporada y poder pelear por los primeros puestos”.