El Real Club Recreativo de Huelva disputará ante el San Roque de Lepe su segundo partido de pretemporada. El encuentro se celebrará este sábado 26 de septiembre a partir de las 18.30 horas en el estadio Ciudad de Lepe, con motivo del LXIV Trofeo de la Bella.

La organización del encuentro, que corre a cargo del CD San Roque de Lepe, permitirá el acceso de público a las gradas, con un aforo limitado de 800 personas, en cumplimiento de la normativa COVID. Las entradas pueden adquirirse a un precio único de 10 euros.

Para facilitar la asistencia de aficionados recreativistas con la máxima seguridad y con el fin de evitar aglomeraciones y desplazamientos innecesarios por agotamiento de existencias, ambos clubes han acordado lo siguiente:

  • El CD San Roque de Lepe destina un paquete de 400 localidades para la afición del Recreativo. Las entradas se podrán adquirir en el hall del estadio Nuevo Colombino y serán vendidas por personal del club organizador, que también informará sobre los protocolos de acceso al partido.
  • El horario de venta de entradas estipulado por el CD San Roque de Lepe será el jueves y el viernes de 10 a 13.30 horas.
  • Los abonados del Real Club Recreativo de Huelva tendrán prioridad para la compra de las entradas el jueves. En caso de no agotarse las existencias, el viernes se abriría la venta al público en general.