Otras dos presentaciones de jugadores albiazules, en esta ocasión les tocó el turno a Seth Vega y Moha Traoré que posaron oficialmente en el Nuevo Colombino con la equipación albiazul.

Seth fue sincero respecto a los motivos que le llevaron a aceptar la oferta de venir a Huelva señalando que “cuando estuve aquí con el Cádiz B (el partido del 130 aniversario) me encantó el estadio y la afición, y eso me dió motivación para venir”. Por su parte, Traoré reconoció que se decantó por la propuesta recreativista tras “hablar con varios compañeros que me hablaron muy bien del Club y de Huelva. Es un sitio bonito y con aspiraciones para crecer.

En cuanto a sus objetivos, serán “dejarlo todo en el campo día a día para ayudar al equipo, si hay que sacrificarse lo haré sin ninguna duda”. A la hora de definirse como futbolista, lo hizo como “un delantero agresivo, me gusta ir al choque y cuerpear con los defensas”. Tras estrenarse como goleador hace unos días frente al Badajoz en Lepe, reconoció que “llevaba mucho tiempo sin marcar y no tenía mucha confianza, pero he ido mejorando y el míster me ha dado confianza, gracias a eso voy mejorando y estoy muy contento de marcar mi primer gol con esta camiseta”.

Preguntado sobre sus objetivos, fue muy concreto al señalar “aportar lo máximo al equipo y darlo todo cada día, el resto vendrá solo”. Respecto a sus cualidades, se definió como un “jugador atacante al que le gusta encarar y buscar los espacios para crear peligro”. Sobre su pretemporada, algo atípica por las circunstancias tras pasar el COVID-19 y una lesión, dijo que “no me había pasado nunca, ha sido algo rara, pero al final aprendes de todas estas cosas y tengo muchas ganas de ponerme a tono y llegar bien al comienzo de liga”.