Nuevo turno de presentaciones en el Nuevo Colombino. En la mañana de hoy han sido los centrales Jesús Valentín y Antonio Leal quienes han posado oficialmente ante los medios con la equipación albiazul.

En cuanto a los motivos que los llevaron a aceptar la propuesta del Decano, ambos se mostraron en la misma línea. Jesús Valentín fue claro al confesar que “en cuanto se me planteó la oportunidad de volver no me lo pensé dos veces. El tiempo que estuve aquí fui feliz, me salieron bien las cosas tanto individual como colectivamente y la afición me dio mucho cariño”. Leal, por su parte, hizo hincapié en que el Recre es “un club histórico, cualquiera aprovecharía esta oportunidad y, además, tiene una afición increíble”.

Respecto a los objetivos para esta próxima temporada, Jesús Valentín señaló “individualmente jugar lo máximo posible y que me salgan bien las cosas, colectivamente esperemos que sea un gran año para todos e ir partido a partido pero siempre mirando hacia arriba”. En cuanto a la cercanía de la competición oficial, que empieza el domingo con el debut en la Copa RFEF, ve al equipo “preparado, físicamente estamos bien y ya nos conocemos. Tenemos muchas ganas de empezar”.

Antonio Leal, por su parte, se definió como “un jugador rápido, que va al corte y no da un balón por perdido”. A la hora de marcar sus objetivos, fue claro al indicar que son “crecer lo máximo individualmente y ayudar al equipo lo máximo que pueda”. Tras sus primera sesiones de entrenamiento con el grupo, se ha mostrado “muy contento, me han acogido de lujo y estoy muy feliz de estar aquí”.