Último turno de presentaciones en el Nuevo Colombino. Las dos últimas incorporaciones del Decano en el pasado mercado de fichajes pasaron por el Nuevo Colombino para posar por primera vez con la primera equipación del Club.

Ambos jugadores saben lo que es defender los colores del Club más antiguo del país, por lo que los dos explicaron los motivos de su vuelta al Nuevo Colombino. Dani Molina se mostró “muy contento por el recibimiento de los compañeros, el cuerpo técnico y la afición. Tenía claro que quería volver y estoy donde quería estar”. Alexander Szymanowski, por su parte, recordó que “hace ya 7 años de aquella temporada en Huelva, fue un gran año y tanto yo como mi familia le guardamos un cariño muy especial al Club y a la ciudad”.

Dani Molina reconoció que viene siendo “mejor futbolista que antes tras estos años fuera, he ganado muchas cosas que me faltaban tras unos 100 partidos en el filial del Celta”. Sobre su rol en el equipo, dijo que “vengo a pelear en cada entrenamiento e intentar ganarme el puesto para poder ayudar al equipo”. Preguntado de nuevo sobre su vuelta, reafirmó que “estaba convencido de que mi año era aquí y que tenía que hacerlo con el Recre, había otros equipos pero yo lo tenía muy claro”.

Szymanowski, que admitió haber seguido al Club durante estos años, dijo que viene “al 100%, me encuentro muy bien. Desde que pisé Huelva estoy disponible para jugar los minutos que sea, tengo mucha ilusión y unas ganas terribles”. En cuanto a la plantilla, recalcó que le genera “mucha ilusión, están a un nivel muy alto y me han sorprendido bastante. El objetivo es darlo todo cada semana y a partir de ahí, hablaremos”. Sobre la afición, dijo que “nos tenemos que poner el mono de trabajo para que esta ciudad vuelva a reinar en España como ya hizo”