Más de 200 días después, el fútbol regresaba al Nuevo Colombino. El Recre recibía al Algeciras en casa con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada tras el empate en Sanlúcar. Con ese objetivo en mente, Claudio Barragán introdujo varios cambios en el once inicial, formando con Nauzet, Cera, Leal, Valentín y David Alfonso en defensa, Dani Molina y José Antonio González en el centro del campo, con Víctor Barroso y Moha en las bandas y Sillero y Seth en punta.

El Recre salió con las ideas bastante claras al campo. Con una presión alta que dificultaba la salida del balón del equipo gaditano, a los cinco minutos pudo marcar Seth tras un robo en tres cuartos, pero el balón se marchó cerca del palo. Víctor Barroso buscó el gol de falta directa, pero la pelota se fue por encima del larguero. Varios saques de esquina y dos ocasiones de Seth, una en un remate de cabeza que rozó el poste y otra en la que no llegó por centímetros al centro de David Alfonso, fueron los momentos más peligrosos durante la primera hora de partido. De ahí al descanso, Nauzet intervino para desbaratar una buena ocasión visitante y de nuevo Seth pudo marcar, pero se llegó al descanso sin goles.

Tras el paso por vestuarios, el Algeciras dio un paso al frente, obligando a Nauzet a intervenir a los dos minutos. Al cuarto de hora, Serrano aprovechó un pase atrás de Ubis para marcar y adelantar a los suyos. Con el marcador a favor, el Algeciras se cerró en su campo esperando al Recre, que lo intentaba pero no conseguía atravesar la defensa visitante. Szymanowski tuvo un remate de cabeza a pase de Yaimil que se fue desviado y la última ocasión la tuvo José Carlos, con el equipo con 10 jugadores tras la expulsión de Leal, pero el balón se fue al lateral de la red.

No pudo igualar el partido el Decano, que cayó derrotado en su vuelta al Nuevo Colombino. El calendario brinda una nueva oportunidad, de nuevo en casa, este próximo domingo frente a Las Palmas Atlético.

FICHA TÉCNICA:

Recreativo: Nauzet, Cera, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso, José Antonio González (75′ José Carlos), Dani Molina, Moha (46′ Szymanowski), Víctor Barroso (61′ Yamil Medina), Sillero (61′ Chuli) y Seth (70′ Quiles).

Algeciras: Vallejo, Melchor, Serrano, Robin, Espejo, Alcázar, Iván, Corbalán, Serrano (85′ Marcos Méndez), Romero (77′ Coronil) y Ubis (93′ Benítez).

Goles: 0-1 (57′ – Serrano).

Árbitro: Conejero Sánchez. Amonestó a Nauzet, Leal, en dos ocasiones, Víctor Barroso, José Carlos y Seth por parte de Recre y a Iván por parte del Algeciras.