Por segunda semana consecutiva, el Decano vuelve a jugar en el Nuevo Colombino. Tras la derrota del pasado domingo ante la afición recreativista, el calendario ha dado una oportunidad, siete días después, para conseguir la primera victoria de la temporada delante de la grada albiazul.

El Recreativo de Huelva saltará al césped con un único objetivo en mente: ganar. Tras el empate en Sanlúcar en el estreno liguero, el equipo no pudo sacar un resultado positivo en su primera cita como local frente al Algeciras. La plantilla está trabajando toda la semana con la intención de potenciar los aspectos positivos mostrados en estas dos jornadas y corregir las carencias, todo con la intención de sumar los primeros tres puntos del curso. En esta ocasión serán, en un principio, los socios comprendidos entre el 841 y el 1699 los que puedan presenciar el partido, si bien, en caso de que haya excedente, podrán retirar su entrada otros abonados (toda la info sobre el protocolo aquí).

Enfrente estará Las Palmas Atlético. El filial amarillo aún no ha podido estrenar su casillero de puntos y ocupa una de las últimas posiciones de la tabla. Tras las derrotas ante Cádiz B y Atlético Sanluqueño, el equipo canario buscará conseguir sus primeros puntos de la temporada en el feudo albiazul.

Aquellos aficionados que no puedan acudir al encuentro tienen la posibilidad de seguir el partido por Footters o por Teleonuba.