Solera y modernidad se dan la mano gracias a la alianza que han acordado el Recreativo de Huelva, club Decano del fútbol español, y BeSoccer, referente tecnológico en el mundo del deporte. Las dos entidades se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración que unirá a ambas partes durante esta temporada, renovable al final de la misma. 

BeSoccer pasa a ser patrocinador del histórico conjunto onubense. La empresa malagueña se convertirá en proveedora de servicios API y web y apoyará su desarrollo tecnológico. Además, pasará a lucir en el pantalón del Recreativo de Huelva y tendrá también visibilidad en los distintos canales de la entidad Decana. 

Gracias al nuevo acuerdo, que hace que ambas partes estén ilusionadas y satisfechas, los aficionados del Recreativo de Huelva podrán disfrutar a lo largo de la temporada de algunas vivencias exclusivas que en su momento se irán desvelando, con el acceso a entradas VIP, experiencias de privilegio o la realización de ‘escort kids’, todo ello siempre a expensas de lo que las autoridades sanitarias vayan dictaminando acerca de la pandemia. 

Este domingo 8, en el campo del San Fernando CD, el Recreativo disputará su primer partido bajo el amparo de BeSoccer y tras el triunfo frente al filial de Las Palmas dentro del Subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B. 

Así queda la familia futbolística de BeSoccer

Tras este nuevo anuncio, aumenta la relación de equipos con los que existen alianzas por parte de BeSoccer: Betis, Granada, Celta, Elche, Cádiz y Huesca, en Primera División; Málaga, Espanyol, Las Palmas, Girona, Leganés y Tenerife, en Segunda; UCAM Murcia, Extremadura, Badajoz, Atlético Baleares, Real Murcia y Recreativo de Huelva, en la categoría de bronce; Illueca, El Palo CF y Pozuelo, dentro de Tercera División; Millonarios, como representante en el fútbol internacional, y el proyecto de Málaga, Betis y Madrid CFF en el fútbol femenino. 

Además, también existen acuerdos con ProLiga, el BeSoccer CD UMA Antequera y la Liga Nacional de Fútbol Sala.