Atlético Onubense 4 – 1 Montilla
El equipo salió muy intenso desde el principio, con una circulación rápida del balón y en el minuto 7 se consiguió el primer gol tras un balón diagonal y una gran definición de Enrique Márquez. En una jugada de estrategia, tras saque de córner, llegó el segundo gol. A partir de ahí bajó algo la intensidad y el Montilla acortó distancias, pero a raíz de ahí volvió a subir la intensidad y llegó el tercero tras una gran jugada de Enrique que remató Palacios de primeras.

Ya en la segunda parte, Rubén Serrano fue expulsado y nos quedamos con diez. El partido estuvo controlado durante toda la segunda parte, consiguiendo el cuarto y definitivo gol, obra de Juanma Galán. En resumen, partido muy completo y victoria muy importante para el equipo.

Séneca CF 2 – 3 Juvenil A
El partido empezó con un control absoluto de la situación, el rival propuso una presión fuerte en la parcela central que el Juvenil recreativista fue contrarrestando con acciones rápidas por las bandas donde encontraba algunas situaciones de peligro, en una de ellas en una conducción rápida de Moi hacia dentro buscó y encontró en en lado contrario a Antonio Molina que con la zurda golpeó fuerte abajo evitando el portero en primera instancia el gol, pero el rechace lo “cazó” Luismi estableciendo el 0-1, corría el minuto 7. A partir de ahí, el Séneca perdió algo el sitio, situación que no supo aprovechar el equipo onubense. Se rehizo el equipo cordobés y en una buena acción estableció el empate (1-1). El equipo visitante nuevamente tomo las riendas del partido y se lanzó a desiqulibrar nuevamente la contienda y lo consiguió Moi Parra en el minuto 24 con un golazo por la escuadra izquierda. Hubo cierta relajación y en el 27, el Séneca consigue el empate.Sin nada más reseñable se llego al descanso con el (2-2).

La segunda parte es un calco del inicio de partido, el juvenil recreativista controlando el escenario además aprovechando el adelantamiento de líneas del rival y así en una contra Corrales central, remata en semifallo Luismi y muy atento Moi Parra establece el ( 2-3), de ahí hasta el final cambios a la desesperada y mucho balón largo que los jóvenes jugadores del Recreativo de Huelva supieron defender con oficio y contundencia.

Real Betis 3 – 0 Juvenil B
El equipo sale bien al partido, pero en el comienzo, fruto de un rebote, le cae un balón a un jugador del Betis en boca de gol y marca el primero. El equipo se rehace y empieza a competir bien, sin complejos, pero ellos fueron muy eficaces y tuvieron un porcentaje muy alto de acierto de cara al gol y en dos acercamientos hicieron dos goles más en la primera parte.
Tras el descanso, el partido cambia. El equipo, lejos de venirse abajo, saca la garra y compite muy bien, le discutimos la posesión al rival e incluso nos anulan un gol. En definitiva, fuimos de menos a más, faltando generar alguna ocasión más de peligro, pero firmes en defensa y con muchas posesiones.

Cadete B 2 – 0 Aljaraque PMD
Partido muy controlado durante los 90 minutos, donde se jugó la mayor parte el campo rival. En los primeros minutos se dispuso de varias ocasiones muy claras para adelantarse, pero fue Adán quien abrió la lata tras un centro lateral, un buen control y un regate, haciendo el 1-0.
En la segunda el Recre tuvo el control del juego, pero no llegaba a finalizar los acercamientos continuos al área del Aljaraque. Fue Mario quien, a falta de 10 minutos, con un tiro de fuera del área hizo el gol que dio la tranquilidad.