Isla Cristina CF 2 – 2 Atlético Onubense
El equipo salió muy bien y, fruto de ello, a los 5 minutos ya se ganaba 0-2. El primer gol fue tras un córner y el segundo tras una buena transición que materializó Pablo. Antes del descanso se pudo sentenciar el partido pero no se consiguió acertar de cara a portería. El Isla Cristina también pudo marcar al final de la primera parte, pero Navajas detuvo el penalti.
En la segunda parte hubo una ocasión de Pablo para el 0-3 pero detuvo el portero. A pesar de que no hubo ocasiones claras de gol, a quince minutos del final, tras un despeje, el Isla Cristina recorta distancia y a raíz de ahí ellos apretaron mucho más. Una pérdida en el centro del campo da lugar a un córner que no se defendió bien y al final consiguieron empatar el partido, una pena tras cómo discurrió el encuentro.

Cádiz CF – Juvenil A APLAZADO

Juvenil B 3 – 1 Fundación Lucena
El equipo salió bien al partido en cuanto a intensidad, pero demasiado precipitados y con muchas imprecisiones. Aún así gozamos de ocasiones que no supimos materializar.
Ya en la segunda parte, de nuevo salimos bien y le metemos más velocidad en los últimos metros, fruto de eso llegan las ocasiones, fueron 3 goles pero pudieron ser más, aún así el equipo no encontró ese punto de tranquilidad para gestionar esa ventaja. En una falta en la frontal del área inexplicablemente se abre la barrera y encajamos un gol, a raíz de ese gol y con la expulsión de un jugador el partido se vuelve loco, nosotros buscando el 4-1 (tuvimos tres mano a mano con el portero) y ellos intentando meterse en el partido. Así llegamos al final del partido, tres puntos para estar un poco más tranquilos y coger confianza.

Cadete B – Gibraleón SMD APLAZADO