Vuelve el fútbol para el Decano del fútbol español. Serán tres semanas las que pasen desde el último encuentro disputado, ante Las Palmas Atlético, y el de este domingo, donde se recibe a la Balompédica Linense a las 12:00h.

El Recreativo de Huelva regresa al Nuevo Colombino 21 días después de su último partido, saldado con victoria, debido a la suspensión del partido en San Fernando y a que esta semana pasada la competición tenía un parón. Con la intención de continuar la inercia conseguida con los primeros tres puntos de la temporada saltará el equipo al césped del coliseo albiazul. A pesar de la inactividad en cuanto a la competición oficial, la plantilla ha continuado entrenando al máximo nivel durante estos días con el rival del domingo en mente. Claudio Barragán exigirá a sus hombres el trabajo y la intensidad que le caracterizan con el objetivo de completar una buena actuación que permita al equipo seguir creciendo.

El rival, la Balompédica Linense, llega a Huelva ocupando la segunda posición en el subgrupo. El equipo gaditano está hasta el momento invicto, habiendo conseguido dos empates y dos victorias, casualmente ambas a domicilio.

Debido a las medidas de prevención impuestas por la Junta de Andalucía contra la pandemia del COVID-19, no podrá haber público en las gradas del Nuevo Colombino. Los aficionados recreativistas podrán seguir el partido por Footters o por Teleonuba.