Tres semanas después, volvía la competición oficial para el Recre y lo hacía en el Nuevo Colombino, escenario donde disputó su último encuentro, que supuso la primera victoria de la temporada. Con el objetivo de repetir, Claudio Barragán optó por Nauzet en portería; Cera, Leal, Valentín y David Alfonso en defensa; con Fran y José Antonio González en el centro del campo; Moha, Quiles y Szymanowski en tres cuartos; y Seth como referencia.

Desde el pitido inicial, el Decano demostró que estaba dispuesto a llevar el peso del partido ante un rival que venía tras sumar dos victorias en sus dos partidos a domicilio. Tras diez minutos de juego, el Recre ya habia avisado al combinado gaditano tras intentos de José Antonio González, Leal y, sobre todo, Jesús Valentín, que pudo adelantar a los suyos tras un córner. En el minuto 20 tuvo su oportunidad Moha, pero no acertó a rematar el centro de David Alfonso y, cuando se llegaba a la media hora de juego, llegó el primer tanto del partido. Szymanowski puso un gran balón al borde del área donde Quiles, de cabeza, cedió de primeras para Seth, quien, también al primer toque y con la testa, colocó el balón fuera de alcance de Nacho Miras, adelantando a los suyos. El gol reconfortó aún más al Decano, que veía como su rival se quedaba con uno menos tras expulsión de Carrasco por un codazo precisamente a Seth. Antes del descanso intervino Nauzet, muy atento, deteniendo con los pies un remate de Pito Camacho.

Tras el paso por vestuarios, la Balompédica Linense intentó irse arriba en busca del empate, pero a los diez minutos Szymanowski puso un gran balón a desde banda izquierda para que Quiles, desde dentro del área, rematara de primeras al palo izquierdo y batiera a Miras, poniendo el 2-0 en el marcador. A partir de ahí el Recre supo controlar el partido y la Balompédica Linense no fue capaz de inquietar en demasía a Nauzet, llegándose al final del partido con el mismo marcador.

Segunda victoria consecutiva, ambas en casa, que sirve para reforzar el trabajo realizado durante la semana y que a buen seguro será de gran ayuda para preparar el duro partido del próximo domingo frente al Marbella en tierras malagueñas.

FICHA TÉCNICA

Recreativo: Nauzet, Cera, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso, José Antonio González, Fran (85′ D. Jiménez), Moha (72′ A. Martín), Quiles (72′ Chuli), Szymanowski (85′ V. Barroso) y Seth (64′ M. Santana).

B. Linense: Miras, Sergio Rodríguez, Alomerovikj, Carrasco, Coulibaly (67′ Díaz), González (82′ Forján), Camacho (46′ Koroma), Alcalde, Chironi, Bernárdez (82′ Álex) y Danese (72′ Holgado).

Goles: 1-0 (29′ Seth), 2-0 (55′ Quiles).

Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a Moha, Fran y Alberto Martín por parte del Recre y a Carrasco (roja), González y Sergio Rodríguez por parte de la Balompédica Linense.