Écija Balompié 1 – 1 Atlético Onubense

El equipo comenzó bien, llevando la iniciativa y con buena circulación del balón en un campo difícil. Hubo dos ocasiones claras para adelantarse, de Pablo y Noah, pero no supimos acertar. Al borde del descanso fallamos un penalti, lanzado por Enrique, que detuvo el portero. Tras la reanudación el Écija apretó pero supimos defendernos y llegó un gran gol de Palacios. A partir de ahí pudo llegar el segundo tras dos transiciones muy buenas de Pablo, pero no se convirtieron y el Écjia, en uno de los balones largos que colgó, aprovechó una indecisión defensiva para empatar. Aún así pudimos adelantarnos en el descuento, pero finalmente empate, una pena teniendo en cuenta cómo transcurrió el encuentro.

Juvenil A 2 – 0 At. Sanluqueño

Partido muy disputado entre dos equipos que querían ganar el partido y por lo tanto se vieron acciones en una y otra portería, el juvenil del Recre tuvo varios acercamiento peligroso que rondó la portería rival pero sin encontrar el acierto esperado. Pasado el ecuador del primer tiempo el juvenil recreativista no terminaba las jugadas de ataque y ello provocaba que el Sanluqueño montará contras muy peligrosas y bien llevadas y en una de ellas el balón de estrelló en el larguero de la portería onubense.
A partir de ahí y hasta final de la primera parte llegadas a una portería y otra sin acierto.
La segunda parte se vio desde el principio que todo iba a seguir por los mismos derroteros, ataques a una y otra portería. El 1-0 llegó en el momento justo ya que a partir del gol materializado por Antonio Molina en una buena jugada de ataque de conjunto local. Los jóvenes recreativistas tuvieron algo más de control, pero nuevamente reaccionaron los visitantes y volvieron a encontrar ataques por las bandas intentando con cambios encontrar la igualada, pero lo que llegó fue el segundo, obra de Moi.
Esto parecía que suponía el final pero no fue así ya que el equipo gaditano nunca se descompuso y lo intentó hasta el último momento, pero el juvenil onubense se mostró firme en defensa y no dio opción al acercamiento en el marcador. Buen partido con dos equipos que siempre buscaron la portería rival.