Atlético Onubense 2 – 1 Aroche
El filial recreativista comenzó el partido con dificultades en la salida del balón e imprecisiones que generaron dudas, debido en parte a la presión del Aroche. A los 10 minutos se produjo el contratiempo de la lesión de Felipe, teniendo que poner a Iván de central y a Noah en el centro del campo como solución de emergencia. Llegando al descanso, en una jugada muy bien trenzada, Enrique centró desde la derecha, donde Noah puso el pase de la muerte para que Pablo marcara el 1 a 0.

Ya en la segunda parte empezamos mucho mejor, superando la presión visitante y creando ocasiones en campo contrario. Así, Palacios marcó el segundo en un balón muerto. Tras el gol, el equipo siguió teniendo bien la posesión, pero en una salida de balón se produjo una pérdida que provocó un gran gol del Aroche. A partir de ahí, ellos se metieron en el partido, a pesar de que tuvimos dos ocasiones claras que no supimos materializar, pero se llegó al final del partido sin más goles en el marcador.

Calavera 2 – 2 Juvenil A
El partido empezó con acciones con muchas llegadas al área del equipo del Calavera por parte de Juvenil recreativista, presionando bien la salida del rival y dejando muy lejos de la portería al rival, prueba del dominio se provocaron varios córner y en uno de ellos en la segunda jugada centro de Mario al área y Luismi de cabeza hizo el 0-1 que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego, con el paso de los minutos el Calavera tomó el mando del partido y llegó con peligro al área onubense pero se llegó al descanso con ventaja del juvenil del Recre.

La segunda parte el Calavera dió un paso al frente y dominó el espacio y llegaba con muchos hombres al área pero fue un tiro lejano el que dió con el empate en el marcador, fueron momentos difíciles para el Juvenil del Recre. Con los cambios el partido se equilibró pasando a convertirse en constante contragolpes de los recreativista ante el adelantamiento de líneas de los sevillanos, teniendo hasta 3 ocasiones claras de Luismi, Álvaro y Pablo, que fallaron claras ocasiones, de todas formas la insistencia dio premio y Almagro hizo subir el 1-2, nuevamente el Calavera llegó con peligro pero fue en una acción de un mal despeje cuando llegó el empate a 2. En los minutos finales el balón merodea más el área del Calavera que la del Recreativo y en el 92′ hay un gol anulado injustamente a Dani que hubiese supuesto el 2-3. En definitiva, los jóvenes del Juvenil recreativista siguen sumando y sacaron un resultado positivo ante un gran rival.

Real Betis 2 – 0 Juvenil A
El enfrentamiento entre los dos equipos del grupo que aún no habían perdido se decantó de parte verdiblanca, pero, a pesar de la derrota, los chicos del juvenil recreativista estuvieron bastante bien.

El partido empezó con un ritmo frenético por parte del juvenil del Betis, buscando con mucha móvilidad romper el entramado defensivo rival que ni mucho menos se defendía sin más sino con una defensa adelantada provocaba a los béticos que tuvieran que estar muy finos en la construcción, varias llegadas consecutivas fueron merodeando la puerta de Rafa Torres pero sin tener que intervenir eran tiros lejanos muy ajustados a los palos pero sin acierto. Sin embargo el gol llegó en una acción inesperada por genial desde unos 60 metros aproximadamente al ver adelanto al portero visitante convirtió el 1-0, el Betis no levantó el pie del acelerador y siguió buscando aumentar las distancias, cosa que no pudo conseguir aunque los onubense no pisaron mucho el área rival.

En la segunda parte, desde el principio se vio que los recreativista no iban a dejar de pelear a base de presión, robando y montando peligroso contragolpe que propiciaron menos llegadas de los béticos, así, mediado este segundo, llegó una contra llevada por Álvaro Vázquez con pase a Corrales que dentro del área y delante del portero bético chutó, pasando el balón rozando el palo derecho.
No pararon de intentarlo el DH del Recreativo y una presión al borde de área sevillana el balón llega a Mario y desde 30 metros a puerta vacía el balón salió por encina del larguero, hasta ese momento ni noticias de ataque bético. Son varias acciones a balón parado las que generan mucho peligro sobre DH del Betis y en una de ellas primero un defensa y después el portero evitan el empate y en el minuto 80 llega nuevamente otra ocasión para los albiazules con un balón interior a a Álvaro Vázquez que, ante la salida del portero, la eleva y nuevamente rozo el larguero el balón marchándose fuera y cuando mejor y más estaba generado los onubense llegó la sentencia del 2-0.

Muy buen partido de los recreativista, mostrando un gran despliegue físico y táctico que no tuvo su premio reflejado en el marcador.

Juvenil B 1 – 1 SC Puente Genil